Netflix: Disponible el avance de 'Arcane', la serie basada en League Of Legends

Entre los proyectos que tiene Netflix para ampliar su contenido de videojuegos, está la serie Arcane. ¿Ya viste el avance?
Netflix: Disponible el avance de Arcane

Netflix: Disponible el avance de 'Arcane', la serie basada en League Of Legends.

Netflix es la plataforma de streaming favorita de los usuarios, por su amplio catálogo de contenidos de todo tipo y para cualquier tipo de público. Por ende, se mantiene en constante actualización.

Uno de los géneros por los que ha estado apostando es el de videojuegos, razón por la que ha realizado varias adaptaciones de ellos. En este sentido, la plataforma se encuentra trabajando en una serie de animación original basada en el videojuego League of Legends, llamada Arcane.

Recientemente, durante la Geeked Week, evento especial de Netflix, el gigante del streaming publicó un adelanto de esta producción, que se vio un poco retrasada debido a la pandemia por el Covid-19.

Arcane mostrará los orígenes de dos campeonas muy conocidas, Vi y Jinx, pero aprovechará para contar otras muchas historias con nuevos personajes, cuya trama se desarrollará en Piltover y Zaun, las ciudades modernistas e industriales de Runeterra que coexisten en un interesante equilibrio.

A continuación, podés ver el adelanto presentado por Netflix durante la Geeked Week y que será añadido a su catálogo de contenidos de videojuegos:

Embed

Muchos seguidores de la serie han coincidido en que Arcane promete ser un verdadero espectáculo visual. Puesto que combina animación 3D a un alto nivel y con un toque estético más de cartoon, lo que la hace más llamativa.

Según la presidenta de entretenimiento de Riot Games, Shauna Spenley, "Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y seguidores, que nos han estado pidiendo más experiencias cinematográficas que profundicen en los mundos y campeones de League of Legends".

Esta serie de Netflix es realizada por la propia Riot Games y se espera que sea estrenada en algún momento del segundo semestre de este 2021.

Se habló de