Netflix: ¿dónde guarda las descargas?

Si querés saber donde se encuentran las películas que descargás en Netflix este es el post indicado.
05 de abr de 2021 - 19:25
Netflix

Netflix

Netflix te permite descargar películas y programas para ver sin conexión con la aplicación de Netflix para Windows 10. Pero, ¿dónde está la carpeta de descargas de Netflix?.

Encontrar la ubicación de tus descargas de Netflix es necesario para resolver este rompecabezas. Sin embargo, recordá que Netflix no te da la opción de cambiar la ubicación de descarga. Además, la compañía no permite navegar hasta el lugar donde se guardan tus descargas.

Si tu unidad se está llenando rápidamente, puede mover manualmente las descargas a otra ubicación. Cuando desees verlos nuevamente, simplemente copialos de nuevo a la ubicación original.

¿Dónde se almacenan las descargas de Netflix?

  • Abrí el Explorador de archivos desde la barra de tareas.
  • La carpeta de Netflix es una carpeta oculta. Para mostrarlo, clic en la pestaña Ver y luego hacé clic en el botón de menú Opción a la derecha.
  • En Opciones de carpeta , seleccioná la pestaña Ver y desplácese a la configuración de Archivos y carpetas . Si no está marcada, seleccioná la configuración Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos para habilitarla.
  • Hacé clic en aceptar.
  • Desde el Explorador de archivos, puede navegar a la carpeta de descarga de Netflix. El camino completo es: C:Users[USERNAME]AppDataLocalPackages4DF9E0F8.Netflix_mcm4njqhnhss8LocalStateofflineInfodownloads
  • Aquí [USERNAME] es la carpeta de Windows con su nombre de usuario actual.

Puede sonar obvio, pero también puede copiar y pegar C: Users y luego seleccionar la carpeta con su nombre de usuario. Simplemente agregue la ruta del archivo después de eso para llegar a la carpeta sin profundizar en la jerarquía.

La carpeta de descarga de Netflix estará vacía si nunca ha descargado ninguna de las películas o programa con la aplicación Windows 10 Netflix. Sin embargo, una vez que descargue algo, verá un montón de archivos aquí. El más grande pertenecerá al archivo multimedia real.

Tené en cuenta que no hay nombres de archivo que lo ayuden a identificar las películas o el programa. Cambie el nombre del archivo más grande y Netflix ya no los reconocerá. Además, no puede reproducirlos con ningún reproductor multimedia, excepto la aplicación Netflix.

Se habló de