'Peppa Pig': ¿Dónde ver todos sus videos?

"Peppa Pig" es una de las series infantiles de dibujos animados más populares del momento. Pero ¿dónde verla? ¿Netflix, Disney Plus o Amazon Prime?
Peppa Pig: ¿Dónde ver todos sus videos? ¿Netflix

'Peppa Pig': ¿Dónde ver todos sus videos? ¿Netflix, Disney Plus o Amazon Prime?

Actualmente, uno de los dibujos animados más populares entre los más pequeños de la casa es Peppa Pig, una serie infantil creada por Neville Astley y Mark Baker. En vista del auge del streaming con plataformas como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime, entre otros, ¿es posible ver todos sus videos en algunas de ellas?

Originalmente, esta aclamada producción fue estrenada en mayo de 2004 en el canal británico Channel 5, y desde entonces ha calado fácilmente entre el público infantil.

Embed

Esta ficción, que narra la vida de varias familias de animales que actúan y visten como humanos y cuyos protagonistas son la familia Pig (Peppa, George, Papá Pig y Mamá Pig), es considerada una serie hipnotizante hacia los niños más pequeños de edad.

Y una de las plataformas de streaming en donde pueden encontrarse todos sus episodios es en Netflix, en donde se encuentran disponibles seis temporadas, con opciones a doblaje en español.

Sinopsis de Peppa Pig, disponible en Netflix

Peppa es una cerdita que vive con su hermano George y sus padres Mamá Pig y Papá Pig. Cada uno de sus amigos es una especie diferente de mamífero. Los amigos de Peppa son de la misma edad que ella y los amigos del hermano menor de Peppa son de la misma edad que él. En cada episodio harán actividades diarias tales como ir a nadar, visitar a sus abuelos, viajar, ir al parque o montar en bicicleta.

Asimismo, también se observan otras familias de animales tales como de conejos, ovejas, gatos, perros, ponies, cebras, elefantes, zorros, canguros, lobos, entre otros.

En cuanto a la descripción de los personajes principales de esta serie de dibujos animados, tenemos a Peppa Pig que “es una cerdita muy cariñosa y juguetona, pero a veces tiene un muy mal carácter. Su hermano George a veces es muy llorón pero tiene un gran corazón, ama a su dinosaurio de juguete y se lo lleva a todas partes. Mamá Pig siempre es muy diligente y atenta. Y Papá Pig es demasiado ambicioso y distraído”.

Se habló de
s