'El Hombre Del Agua': ¿Cuál es la crítica de la película de Netflix?

Entre las producciones más vistas en Netflix se encuentra el drama familiar y de aventuras dirigido por David Oyelowo. Mirá qué dice la crítica sobre el film.
El Hombre Del Agua: ¿Cuál es la crítica de la película de Netflix?

'El Hombre Del Agua': ¿Cuál es la crítica de la película de Netflix?

En Netflix la variedad de contenido que se encuentra disponible es bastante amplia, pues existen títulos para todo tipo de público y gustos.

En este sentido, el pasado 9 de julio de 2021 se estrenó en la plataforma la película "El Hombre del Agua" (The Water Man, en inglés), la cual se ha posicionado como una de las más populares en el gigante del streaming.

La película de Netflix está dirigida por David Oyelowo, quien además debuta como director con esta producción. Asimismo, cuenta con un guion escrito por Emma Needell y en la producción ejecutiva se encuentra la famosa Oprah Winfrey.

“El hombre del agua” narra la historia de Gunner (Loonie Chavis), un chico muy creativo que vive con su madre Mary (Rosario Dawson), quien padece un cáncer bastante avanzado. Lejos de resignarse a perder a su progenitora, el pequeño luchará para curarla a toda costa y emprenderá una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

Netflix El hombre del agua críticas.png

Críticas de la película de Netflix

Los críticos del cine han destacado de este largometraje la clara intención que tiene de generar empatía entre padres e hijos. Asimismo, entre otras críticas favorables sobre “El hombre de agua” está la forma en la que incluyeron varios elementos sobrenaturales para dinamizar la historia del film.

Estas son sus críticas más destacadas:

- Shreya Iyer, de Times of India: “El actor David Oyelowo, quien también es el director de la película (de Netflix), ha hecho un buen trabajo. Su debut como director, que se centra en el drama de fantasía infantil, también combina inteligentemente el toque sobrenatural. Si bien la película trata sobre el dolor y el dolor de perder a alguien, David no rehúye a mostrar estas emociones en la forma más cruda”.

- James Croot, de Stuff.com: “Oyelowo y la guionista debutante Emma Needell han hecho un trabajo excelente al crear personajes completos, al mismo tiempo que hacen que sus conversaciones importantes se sientan genuinas”.

- Richard Whittaker, de Austin Chronicle: “Hay magia en The Water Man, una historia sobre historias y cómo las usamos para consolarnos”.

- Jessica Kiang, de Rolling Stone: “... la falta de una atmósfera real de peligro hace que este viaje episódico se sienta a pequeña escala y para la pantalla chica”.

s