'El Hombre Del Agua': ¿De qué se trata la película?

Esta película de Netflix se encuentra entre las más populares de la plataforma debido a que es ideal para disfrutarla en familia.
El Hombre Del Agua: ¿De qué se trata la película de Netflix?

'El Hombre Del Agua': ¿De qué se trata la película de Netflix?

En Netflix la variedad de contenido que se encuentra disponible es bastante amplia, pues existen títulos para todo tipo de público y gustos.

Entre ellos se encuentra la película "El Hombre del Agua" (The Water Man, en inglés), la cual se ha posicionado en los últimos días como una de las más populares de la plataforma.

Se trata de un drama familiar dirigido por David Oyelowo y escrito por Emma Needell, que narra la historia de Gunner (Loonie Chavis), un chico muy creativo que vive con su madre Mary (Rosario Dawson), quien padece un cáncer bastante avanzado.

Embed

Lejos de resignarse a perder a su progenitora, el pequeño luchará para curarla a toda costa y emprenderá una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

Esta película de Netflix es una mezcla de híbrido entre drama y aventura, que incorpora varios elementos resaltantes del cine hollywoodense de los años 80. Asimismo, no se trata de una producción con golpes bajos o llena de sentimentalismos. En el reparto de “El Hombre del Agua” también se encuentran Amiah Miller, Maria Bello, Alfred Molina y David Oyelowo, el director.

La búsqueda de “El hombre del Agua”

Gunner durante su investigación de la leucemia para trata de ayudar a su mamá con dicha enfermedad, se entera de la historia de un ser mitológico muy popular en el pueblo.

De acuerdo a la narración de la película de Netflix, este ser es el hombre de agua quien es un personaje “alto y oscuro, con el pecho brillante y esperanza en los ojos”.

Por otro lado, la leyenda dice que este es un hombre que sobrevivió a la gran inundación de una represa, gracias a una piedra que halló dentro de una mina. Con ella pudo vivir eternamente en el bosque, donde aún se encuentra buscando a su esposa que desapareció en la tragedia.

Al enterarse de la historia, Gunner ve en ella la posibilidad de encontrar la manera de que su madre pueda vivir para siempre. Por lo que decide adentrarse en el bosque en búsqueda de “el hombre del agua” y conocer su mítico secreto para la inmortalidad.

Esto lo hace en compañía de Jo, una adolescente que dice haber visto al hombre de la leyenda.

s