Serendipia: El nuevo estreno de "Soy Rada" en Netflix

Se trata del segundo especial de comedia para Netflix y, según "Soy Rada" es 'completamente diferente'.
Soy Rada está disponible en Netflix

Soy Rada está disponible en Netflix

Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 3 millones de seguidores en redes sociales. Nacido en la comedia y la magia, y criado en la música e Internet, Soy Rada maduró y creció para convertirse en un artista ecléctico y original. 'Este estreno en Netflix es una sensación muy difícil de describir: saber que va a estar presente en más de 190 países nos da dimensión de lo grande que es el mundo. Serendipia es una obra que hicimos mucho en vivo y la respuesta del público siempre fue de gratitud. Recomiendo que lo vean porque hace bien", comenta Agustín Aristarán. "Ningún camino es lineal en la vida de nadie: hay atajos, hay laberintos y está el azar haciendo su parte', dijo el artista.

Se trata del segundo especial de comedia para Netflix y, según "Soy Rada" es 'completamente diferente': 'Tengo un equipo más grande, una banda en vivo, una historia y una estructura narrativa muy diferente, hay mucho Standup y no es un show de Standup, hay magia y no es un show de magia, hay música y no es un recital', concluyó.

Fue allí que aquel chiquilín que venía de una familia de vascos e italianos descubrió un mundo y una profesión. Desde entonces ha ampliado su rubro y además de algunos trucos (en Serendipia son, a propósito, básicos), ha incluido a su número canciones con banda en vivo incluida, algo de actuación y mucho de stand up.

Todo, esta vez, lo hace frente a un teatro vacío y con risas grabadas, lo que genera cierta extrañeza pero que no parece molestar a Soy Rada, quien hace lo suyo como si el teatro estuviera lleno.

La rutina incluye menciones a su infancia con mudanzas, vacaciones pobres y un padre intenso que es motivo de alguno de los mejores momentos del especial. Hay también menciones a su hija, Bianca, incluyendo una ocurrente historia que incluye exorcismos.

Se habló de