10 películas de acción en Netflix que no podés dejar de ver

Si te gusta estar al borde de la silla viendo tu peli este listado es para vos. Mirá estas 10 películas de acción en Netflix y divertite de lo lindo.
24 de mar de 2021 - 20:57
Las películas de acción son una de las preferidas de Netflix

Las películas de acción son una de las preferidas de Netflix

Netflix aumenta cada día su repertorio de películas de acción para los amantes de la adrenalina y las buenas historias. A la fecha, hay más de 50 películas de este género, esperando por vos, entre las cuales figuran estas diez que a continuación te daremos a conocer.

El ascenso

Un joven parisino de origen senegalés decide escalar el Everest para impresionar a la mujer que ama. Técnicamente el largometraje se basa en la historia real de Nadir Dendoune, un periodista que en 2008 llegó a la cima del Everest, convirtiéndose así en el primer franco-argelino de acción en llegar a la cima del mundo.

Enola Holmes

Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord. Esta peli es original de Netflix.

Inframundo

Las apuestas se cancelan cuando la guerrera vampiro Selene se vuelve loca por un hombre lobo amante de la paz, Michael, que desea finalizar la guerra. Kate Beckinsale encarna a una vampira sedienta de venganza en el primer capítulo de esta saga de horror y acción, con mucho cuero negro.

Mowgli

La historia narra la educación que tuvo Mowgli, quien fue criado en las selvas de India por una manada de lobos, en donde aprende las reglas de la jungla. Pero los peligros son aún mayores cuando Mowgli debe enfrentarse a sus orígenes humanos.

Mujer Maravilla

En Mujer Maravilla, la princesa amazona Diana se propone detener la Primera Guerra Mundial, creyendo que el conflicto fue iniciado por el enemigo de las amazonas, Ares, desde que el piloto y espía estadounidense Steve Trevor aterriza en su isla Themyscira y le informa al respecto. Una joya de Warner en Netflix que no podés dejar de ver.

Misión rescate

Esta película es acción pura y dura. El hijo adolescente de un capo del narcotráfico en la India fue secuestrado por el cartel de Bangladesh. En lugar de pagar el rescate, el líder criminal ha decidido contratar a un mercenario para que se encargue de rescatar a su pequeño. El elegido es Tyler Rake, un ex-soldado de las Fuerzas Especiales de Australia.

Zona de riesgo

En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear. Anthony Mackie (Altered Carbon, Capitán América) y Damson Idris (Snowfall) protagonizan este thriller de acción.

Lluvia de acero

En medio de un golpe de Estado, un agente norcoreano escapa al sur con el líder del país para salvar su vida y evitar una guerra en Corea. Jung Woo-sung y Kwak Do-won protagonizan este thriller de acción del escritor y director de The Attorney.

Divergente

En un mundo dividido y devastado por la guerra, Tris descubre sus habilidades y se une a Cuatro para resistir una conspiración siniestra contra otros como ellos. Si te gustó los Juegos del Hambre entrá en Netflix ya y mirala.

Los juegos del hambre

Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los 'Tributos' tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Se habló de