Las 10 películas de drama más interesantes de Netflix

Desde la Teoría del todo hasta Wonder en Netflix el catálogo de películas de drama es amplio y variado.
24 de marzo de 2021 - 21:47
Historia de un matrimonio fue una de las películas de Netflix que estuvo nominada al Oscar

Historia de un matrimonio fue una de las películas de Netflix que estuvo nominada al Oscar

Los dramáticos son unos de los más vistos en Netflix y es que a muchos telespectadores les encanta llorar frente a la pantalla, viendo una de estas películas, Si eres fanático de las películas más desgarradoras de Netflix, mirá esta lista de 10 películas que hemos preparado para vos.

Vidas de papel

Mehmet es un hombre que trata de llevar su vida de la mejor manera posible, incluso con esa grave enfermedad que lo aqueja. Este sujeto se encarga de dirigir un depósito de residuos en la ciudad de Estambul, Turquía. Su vida da un vuelco cuando se encuentra en el lugar con un niño abandonado. Este drama lo consigues disponible en Netflix.

Wonder

Si lo tuyo es el género dramático, esta película definitivamente es para vos. Cuenta la historia de Auggie Pullman (Jacob Tremblay), un niño que nació con una malformación facial. ... Gracias al apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.

Hillbilly, una elegía rural

J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar llena de adicciones, violencia y muchos problemas, le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. ... Basada en el libro de superventas n.º 1 del The New York Times de J.D. Vance. SIn duda un drama que no puedes perderte y lo consigues en Netflix.

La chica danesa

En los años veinte, un matrimonio de artistas daneses emprende un viaje de amor incondicional en este drama basado en la historia de la pionera trans Lili Elbe. Esta historia de amor les valió el Óscar a mejor actriz de reparto a Alicia Vikander y una nominación a Eddie Redmayne. Un filme del género dramático que no te puedes perder.

Milagro en la celda 7

“Milagro en la celda 7” es un drama de Netlfix, que narra la historia de Mehmet, un joven padre con discapacidad intelectual y su hija Ova, quienes viven en una humilde casa en la colina junto a la abuela de este llamada Fatma. Otro de los mejores dramáticos de esta temporada.

Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Sin duda alguna el drama que se esconde detrás de este filme, vale la pena verlo.

Hasta el hueso

Una joven debe luchar contra su enfermedad tras ser diagnosticada con anorexia. Tendrá que ser tratada en un centro de rehabilitación, donde conocerá a un doctor con un método poco ortodoxo, quien la ayudará en su dura batalla por elegir la vida.

Quisiera ser millonario

Este es un drama de Netflix que no te puedes perder. Se trata de un adolescente huérfano de los suburbios de Bombay está a punto de ganar un concurso televisivo, pero una acusación podría robarle la victoria. Drama dirigido por Danny Boyle que ganó ocho Óscar (entre ellos, mejor película, mejor director y mejor guión adaptado).

18 regalos

La sinopsis de Netflix sobre '18 regalos' no puede dejar más claro que se trata de una película para llorar: "Una madre embarazada que sufre un cáncer terminal deja 18 regalos sentimentales para que su hija no nata reciba cada cumpleaños hasta la mayoría de edad". Su hija está bien pero ella no llegará a conocerla. Este es un drama muy bien logrado que sin duda no te podés perder.

La teoría del todo

A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa. Eddie Redmayne ganó un Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un premio SAG a mejor actor por su papel en este filme. Si te encantá el género dramático, esta película es para vos.

Se habló de