Netflix: 10 películas de fantasía que no te podés perder

Estas son las 10 películas del género fantasía que están en Netflix y que no te podés perder por nada del mundo.
26 de marzo de 2021 - 21:53
Netflix tiene la Liga de la Justicia

Netflix tiene la Liga de la Justicia, la edición previa al recién estrenado Snyder's Cut

Netflix ofrece opciones para adultos y también para los más pequeños de la casa. Es por eso que si tenés niños pequeños, durante la cuarentena, podrás mantenerlos entretenidos con la gran cantidad de opciones de las mejores películas animadas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Esta es una de las mejores películas de fantasía que podrás encontrar en Netflix. Durante su visita a Nueva York, en 1926, el valiente y excéntrico Newt Scamander descubre un siniestro complot que amenaza a la comunidad de magos.

Embed

El gran pez

William Bloom (Billy Crudup) es un reportero que no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que éste padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Sin duda, una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos.

Embed

La Liga de la Justicia

Esta película de Netflix +Batman reúne a un grupo de superhéroes —Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg— para derrotar a los enemigos más temibles que hayan enfrentado jamás.

Embed

Mowgli

Esta es una maravillosa película de aventura que conseguís en Netflix. La historia narra la educación que tuvo Mowgli, quien fue criado en las selvas de India por una manada de lobos, en donde aprende las reglas de la jungla. Pero los peligros son aún mayores cuando Mowgli debe enfrentarse a sus orígenes humanos. Una película de fantasía.

Embed

Blancanieves y el cazador

Una nueva versión sobre Blancanieves muestra a una doncella de piel clara rivalizar contra la Malvada Reina con técnicas aprendidas del cazador que enviaron para matarla. La ganadora del Óscar, Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth participan en este revisado cuento de hadas.

Embed

Viaje a la isla misteriosa 2

Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro. Dwayne "la Roca" Johnson y Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) se unen para esta aventura fantástica de acción.

Embed

Van Helsing

Vanessa Helsing es la última esperanza para la supervivencia de la humanidad cuando despierta sorpresivamente en un futuro totalmente gobernado por vampiros y descubre que tiene una composición sanguínea única que la hace inmune a la mordida de estas criaturas de la noche y que la ha dotado de varias habilidades. Otro excelente filme de fantasía que te hará delirar.

Embed

Jack y el cazagigantes

Después de abrir por accidente un portal que permite que los gigantes ingresen en el reino, el pequeño granjero Jack deberá revertir los daños y rescatar a una princesa. Ya la encontrás disponible en Netflix.

Embed

Cazador de demonios

Una interesante película de fantasía que relata la historia de el temible lobo de mar que se había refugiado del demonio en un monasterio, vuelve al ruedo contra una fuerte horda de malvivientes. Desde ya está disponible en Netflix.

Embed

Hellboy

Se sabe que Hellboy se enfrentará a una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad en la época actual. "La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como 'La Reina de la Sangre'. Esta historia de fantasía la consigues en Netflix.

Embed