Netflix: Las mejores películas de Adam Sandler de la plataforma

Adam Sandler trabaja con sus amigos en casi todas sus películas y podés mirar varias de ellas en Netflix.
30 de mar de 2021 - 23:57
Netflix

Netflix

Netflix alimenta cada día su amplio repertorio de películas protagonizadas por los más famosos de Hollywood. Si sos fanático de Adam Sandler, revisá esta lista de películas que hemos preparado para ti.

Diamantes en bruto

Un carismático joyero hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero antes debe lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios. Una de las mejores películas de Adam Sandler. Disfrutá de esta película en Netflix.

Embed

Son como niños 2

Si lo tuyo son las películas de humor, está definitivamente es para vos. Tres años después de la reunión que volvió a unirlo a sus amigos de la infancia, Lenny Feder regresa junto a su familia a su pueblo natal para poder estar más cerca de sus amigos.

Embed

No te metas con Zohan

Cansado de todas las luchas en su país, un legendario militar israelí llamado Zohan finge su propia muerte y viaja a Nueva York, donde puede cumplir su gran sueño: convertirse en un estilista. El atrevimiento con el que Zohan corta y peina el cabello lo convierten en un éxito entre las mujeres de Manhattan, pero, cuando su enemigo lo localiza, Zohan tendrá que usar sus habilidades militares si quiere volver a utilizar las tijeras. Una película muy graciosa de Adam Sandler.

Embed

Pixeles

Un mecánico de televisión, un criminal y un teórico de la conspiración, todos ellos amigos del presidente y antiguos jugadores de élite de videojuegos, son reclutados por el presidente para ayudar a salvar al país. Reí en Netflix con una de las películas mas graciosas de Adam Sandler.

Embed

Spanglish

En esta disparatada comedia de Adam Sandler, una madre soltera emigra de México y se convierte en la empleada doméstica de un reconocido chef y de su neurótica esposa.

Embed

Hotel Transylvania

Cuando los monstruos quieren salir de paseo, todos ellos van al Hotel Transilvania del Conde Drácula, un sitio espléndido en donde pueden ser ellos mismos sin seres humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a criaturas como el Hombre Invisible, la Momia y otros a celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Sin embargo, una complicación inesperada se desarrolla cuando un hombre ordinario llega a la fiesta y se enamora de Mavis. Una excelente película de Adam Sandler para pasar el fin de semana.

Embed

Se habló de