Netflix: Las mejores películas de Cameron Diaz de la plataforma

Desde La Máscara hasta Shrek, la entrañable rubia Cameron Diaz, que ahora se retiró de la actuación, aún puede ser vista en Netflix.
30 de mar de 2021 - 18:47
Las películas más recordadas de Cameron Díaz están en Netflix

Las películas más recordadas de Cameron Díaz están en Netflix

Netflix no deja de sorprender a sus fanáticos y suscriptores con su larga lista de películas protagonizadas por mujeres fabulosas. En esta ocasión, les traemos una lista con las mejores películas de Cameron Diaz en la plataforma de streaming.

La cosa más dulce

Cameron Díaz encarna a una mujer atractiva y amante de las fiestas, que se interesa por Peter, un blanco desprevenido, y lo sigue hasta la boda de su hermano con sus mejores amigas. El film La cosa más dulce fue publicado en 2002 dura 88 minutos y ya está en Netflix.

Embed

La máscara

Esta es una de las películas más famosas del mundo, sobre un humilde cajero de banco, que descubre una antigua máscara mágica que despierta sus deseos más profundos y le otorga la capacidad de llevarlos a cabo. El film La máscara fue publicado en 1994 y dura 101 minutos. Apto para mayores de 13 años y está protagonizado por el siempre icónico Jim Carrey y una muy voluptuosa Cameron Diaz.

Embed

Nuestro video prohibido

Sin duda alguna, una de las películas de Netflix más graciosas de Cameron Díaz. Cuenta la historia de un matrimonio (interpretado por Cameron Diaz y Jason Segel) se da cuenta de que el video sexual que grabó la noche anterior está desaparecido. En 2011, Cameron Diaz y Jason Segel también trabajaron juntos en la comedia "Malas enseñanzas", de Jake Kasdan.

Embed

Shrek Ogrorisa la Navidad

Justo cuando Shrek se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir felizmente para siempre, llega la más alegre de las celebraciones. Una película para disfrutar en familia, junto a los niños de la casa. Esta película es protagonizada por Cameron Díaz y Mike Myers.

Embed

Gambit

Para vengarse de su abusivo jefe, un curador de arte de Londres conspira con una reina del rodeo de Texas para venderle un Monet falso al adinerado hombre. Otra gran película para disfrutar con los niños de la casa.

Embed

Shrek

Érase una vez un ogro verde llamado Shrek que vivía en un pantano muy lejano, feliz con sus baños de barro y su particular concepto de la higiene. Pero un buen día, su preciada soledad se ve interrumpida por la invasión de un grupo de molestos personajes salidos de cuentos clásicos.

Embed

Qué esperar cuando se está esperando

Está película está plagada de humor y no se esperaba menos, pues Cameron Díaz, forma parte de esta comedia romántica junto a un elenco estelar que retrata las desventuras de varias parejas que enfrentan los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.

Clásicos navideños de Dreamworks

Los animales del Zoológico del Central Park se preparan para la Navidad. Private, el menor de los pingüinos, advierte que el oso polar está solo y decide sorprenderlo. Esta es otra película para disfrutar junto a los niños.

Embed

Cuentos del pantano de Shrek

Shrek celebra Halloween con sus amigos, el Gato con Botas se embarca en una misión para recuperar un rubí y la pandilla compite en un concurso de canto. Está película de Netflix es un clásico obligado si.vos disfrutás del humor.

Embed

Shrek: Para siempre el capítulo final

Una década de Shrek llega a su cómico fin con Shrek para siempre, el adecuado capítulo final para esta película fenomenal que rompió récords y ganó premios. En el cierre de esta saga de películas sus protagonistas Cameron Díaz y Myke Myers se despiden.

Embed