Netflix: Las películas y series de Chino Darin en la plataforma

Las películas del Chino Darín son de las más buscadas en Netflix y acá podés ver una lista de las películas disponibles en la plataforma.
01 de abril de 2021 - 22:15
Netflix

Netflix

Chino Darín es uno de los actores argentinos más resaltantes de la actualidad. Por supuesto que sí trabajo destaca en Netflix y aquí te señalamos una lista de las mejores películas que forman parte del reparto.

Durante la tormenta

Una de las películas más conocidas de Chino Darín. Una interferencia temporal causa que Vera salve a un niño que vivió en su casa 25 años antes. Sin embargo, este acontecimiento provoca una reacción en cadena y una realidad en la que la hija de Vera no ha nacido y tampoco conoce a su marido. La cinta está ya disponible en Netflix.

Embed

Era el cielo

Otra de las películas más conocidas de Chino Darín en la plataforma Netdlox. Tras ser violada en su casa, una mujer casada decide no contárselo a su esposo, sin saber que él tiene su propio secreto y un plan de venganza. Otra de las películas del Chino Darín que no te podés perder.

Embed

La noche de 12 años

Uruguay está bajo una dictadura militar. Una noche de otoño, llevan a tres prisioneros a una misión militar secreta. Como no pueden matarlos, deciden volverlos locos. Entre ellos se encuentra Pepe Mujica. Sin duda, una gran actuación de Chino Darín, disponible en la plataforma de Netflix.

Embed

Las leyes de la termodinámica

Manel es un físico que se propone demostrar que su relación con Elena, una cotizada actriz, ha fracasado no por su culpa sino porque estaba determinada por las leyes de la termodinámica.

Embed

XXY

Los padres de Álex optaron por aislarse del mundo cuando nació para que ella pudiera crecer feliz y sin ningún tipo de prejuicios. Sin embargo, para la adolescente llegó la hora de decidir. La cinta, protagonizada por Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli e Inés Efron, recibió varios reconocimientos, entre ellos el Gran Premio de la semana de la crítica del Festival de Cannes de 2007. Una excelente producción de Netflix, dónde Chino Darín hace una majestuosa actuación.

Embed

Nieve negra

Salvador, interpretado por Ricardo Darín, es un hombre que vive en un lugar aislado de la Patagonia tras ser acusado de matar accidentalmente a su hermano. Un día, el hombre recibe la visita de su otro hermano y de su cuñada quienes buscan convencerlo de vender las tierras que comparten como herencia. Una gran actuación de Chino Darín que no te podés perder. Y lo mejor de todo es que está en Netflix.

Embed