Netflix: Las mejores películas de Tom Hanks de la plataforma

Las películas de Tom Hanks son de las más queridas en Netflix por los usuarios que disfrutan de la plataforma.
30 de mar de 2021 - 23:03
Netflix

Netflix

Netflix alimenta cada día su amplio repertorio de películas protagonizadas por los más famosos de Hollywood. Si sos fanático de Tom Hanks, revisá esta lista de películas que hemos preparado para ti.

Noticias del mundo

Esta historia es de las más interesantes de Tom Hanks. El capitán Kidd guia a la joven Johanna, quien años atrás fue acogida por los nativos americanos, durante un arduo viaje a casa.

Embed

Forrest Gump

Forrest Gump, un joven sureño, tenaz e inocente, es protagonista de acontecimientos cruciales en la historia de los Estados Unidos. Sin duda una gran película para pasar el fin de semana. Conseguila ya en Netflix.

Embed

Sully: hazaña en el Hudson

La historia real del capitán Chesley "Sully" Sullenberger, un piloto que se convirtió en un héroe al realizar un amerizaje de emergencia en el río Hudson en su desembocadura en la ciudad de Nueva York el 15 de enero de 2009, salvando la vida de los 155 pasajeros, la tripulación, y de las posibles víctimas que hubiera provocado un accidente sobre la urbe.

Embed

Apolo 13

El Apolo 13 inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. Una película de Tom Hanks que no puedes dejar de ver.

Embed

Rescatando al soldado Ryan

Esta es una de las películas más famosas de Tom Hanks. Después de desembarcar en Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, unos soldados norteamericanos deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.

Embed

Inferno

El profesor de simbología Robert Langdon se despierta con amnesia en Italia. Allí contará con la ayuda de la doctora Sienna Brooks para, juntos, recorrer Europa intentando desbaratar una conspiración letal que amenaza a todo el planeta. Aquí verás a Tom Hanks en todo su esplendor.

Embed

Ángeles y demonios

Está película ya está disponible en Netflix. Cuenta la historia de un experto en simbología de Harvard, que se afana por encontrar pistas que lo ayuden a frustrar un atentado contra el Vaticano por parte de una sociedad secreta. El oscarizado Tom Hanks vuelve a su papel como profesor en esta adaptación al cine de la exitosa novela de Dan Brown.

Embed

The Post

Ambientada a inicios de los años 1970, The Post describe el trabajo de los periodistas de The Washington Post y The New York Times que publicaron los Papeles del Pentágono acerca de la ocultación de información sobre la guerra de Vietnam por parte del gobierno de Estados Unidos. Una excelente película de Netflix.

Embed

Se habló de