¿Quién mató a Sara?: Las parejas de los actores en la vida real

Estas son las parejas de los actores de la querida serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?  Averigua si tu crush sigue en la soltería. 
¿Quién mató a Sara? es una de las series más exitosas de Netflix

¿Quién mató a Sara? es una de las series más exitosas de Netflix

¿Quién mató a Sara? es una de las series más populares de Netflix en la actualidad. Su espectacular argumento de un hombre que busca venganza por la muerte de su hermana asesinada y los periplos que atraviesa para lograrlos saben como mantener al espectador pegado a su sillón.

No solo las bien logradas escenas de acción contribuyen al clima de tensión sino que el talentoso y guapo elenco de la serie también seduce a los que miran en Netflix la serie que tiene muestras de talento a lo largo y ancho de América Latina.

A continuación, quiénes son las parejas de los protagonistas de ¿Quién mató a Sara?

Manolo Cardona

El actor colombiano Manolo Cardona está casado con Valeria Santos desde 2012 y tienen dos lindos niños: Gael y Guadalupe. Valeria Santos, sobrina del exmandatario colombiano Juan Manuel Santos, estudió derecho en su natal Colombia pero se dedica también al modelaje. En la serie es Alex Guzmán, el hermano de Sara.

Carolina Miranda

Mexicana de nacimiento esta actriz es quien interpreta a Elisa Lazcano en la ficción de Netflix. La joven tenía una relación hasta 2019 con Michel Duval, que terminó de mutuo acuerdo. Desde 2020 sale con un participante de Guerreros pero no se conoce su nombre.

Alejandro Nones

Es venezolano por nacimiento y mexicano de corazón. El actor ha dicho que solo ha tenido cuatro novias oficiales a lo largo de su vida, una de ellas Danna García, pero dijo que su relación no funcionó. Por el momento no se le conoce pareja estable, pero ha dicho que como a Becky G, “le gustan mayores” y la farándula mexicana lo ha vinculado con la empresaria mexicana María Asunción Aramburuzabala, multimillonaria de 54 años En 2015 se le vinculó con la actriz mexicana Arleth Teran, a la que actualmente el actor considera una “gran amiga”.

Eugenio Siller

Uno de los más guapos del reparto es el actor que da vida a José María Lazcano. Eugenio Siller es actor y modelo, y además mantiene su vida sentimental al margen de los medios. Eugenio no se deja ver con nadie en sus redes sociales, de hecho la mayoría de sus fotos son con su madre, su hermano o de su trabajo. Antes se le asoció sentimentalmente a Litzy y a Maite Perroni, ninguno de los involucrados negó o confirmó la información.

Ximena Lamadrid

La actriz que da vida a Sara Guzmán tiene novio y se llama Juan Pablo García. Ximena y su chico salen desde 2020 y son muy activos en redes sociales donde postean fotos juntos y se dedican dulces mensajes de amor.

Leo Deluglio

Este actor argentino también es otro de los que mantiene su vida privada muy celosamente guardada. Leo, pese a ser uno de los más guapos del elenco no tiene novia oficial.