Netflix: Las películas de los directores Joel Coen y Ethan Coen disponibles en la plataforma

Para los seguidores de los hermanos Coen, traemos una lista de sus películas disponibles en Netflix.
Netflix: Las películas de los directores Joel Coen y Ethan Coen disponibles en la plataforma.

Netflix: Las películas de los directores Joel Coen y Ethan Coen disponibles en la plataforma.

Netflix es una plataforma de streaming en donde se pueden encontrar cientos de producciones de todos los géneros, las cuales se ajustan a los gustos de cada persona.

Asimismo, también representa una ventana más para los directores cinematográficos, ya que a través de la plataforma también logran atraer la atención del público que está suscrito.

En este sentido, Netflix cuenta con películas de los reconocidos Joel y Ethan Coen, dos hermanos cineastas estadounidenses que han sumado a su larga trayectoria títulos dignos de grandes reconocimientos.

Los hermanos Coen poseen cuatro premios Oscar, dos BAFTA y un Globo de Oro, entre otros reconocimientos. Sus inicios en el mundo del cine se remontan a principios de 1980. Sus películas se caracterizan por combinar géneros, tener personajes algo excéntricos, además de contar con tramas complejas llenas de humor negro. Asimismo, los Coen son tomados como ejemplos del cine posmoderno.

Para aquellos seguidores del trabajo de los hermanos Coen, presentamos a continuación una lista de sus películas disponibles en Netflix.

La balada de Buster Scruggs

Embed

Sinopsis: Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos

A través de este link podrás encontrarla: Ver en Netflix

Temple de acero

Embed

Sinopsis: Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el asesinato de un senador.