Netflix: las películas policiales recomendadas en la plataforma

En esta ocasión te traemos una lista de las mejores películas policiales más recomendadas, para que te diviertas en una maratón en Netflix.
12 de abril de 2021 - 21:28
Netflix tiene una selección de películas originales interesantes

Netflix tiene una selección de películas originales interesantes

Netflix no deja de sorprender a sus fanáticos y suscriptores. Y es que cada día aumenta más su número de opciones de películas para todas las edades, gustos y necesidades. En esta ocasión te traemos una lista de las mejores películas policiales más recomendadas, para que te diviertas en una maratón.

Bronx

Un policía queda atrapado en el punto de mira de la corrupción policial y las bandas en guerra en Marsella, Francia. Sin duda, esta es una de las mejores películas policiales recomendadas en la plataforma.

Embed

El juicio de los 7 de Chicago

En 1969, el gobierno federal acusó a siete personas de conspiración y se produjeron protestas en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago. Netflix sin duda hizo una gran elección al incluir esta película en su plataforma.

Embed

Anon

En un futuro cercano, donde se graban los recuerdos privados y los crímenes han cesado, un detective con problemas se cruza con una joven que parece haber subvertido el sistema. Esta es otra de las películas policiales recomendadas en la plataforma que debía estar en esta lista y que vos no te podés perder.

Embed

Código 8

En un mundo donde el 4% de la población nace con poderes sobrenaturales, un joven usa sus dones para cometer una serie de delitos menores, y debe escapar de una fuerza policial militarizada.

Actos de venganza (Acts of Vengeance)

Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no se romperá hasta que descubra quién mató a su esposa e hija. Su trama te envuelve y te atrapa desde el minuto uno. Esta es otra de las películas policiales recomendadas en la plataforma.

Embed

Secuestro

Una abogada decide hacer justicia por mano propia cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Tiempo más tarde, él aparece y relata que fue secuestrado por un hombre a quien logra reconocer en una rueda de sospechosos. Esta es sin duda una gran adquisición de Netflix.

Embed