Mario Casas: ¿Qué rol cumple en 'El Inocente' de Netflix?

El Inocente, la serie de intriga de Netflix, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Mario Casas. Conocé más de su personaje.
Mario Casas: ¿Qué rol cumple en El Inocente de Netflix?

Mario Casas: ¿Qué rol cumple en 'El Inocente' de Netflix?

Netflix es una de las plataformas streaming favoritas de los usuarios que prefieren un plan más tranquilo en casa. Pues, ofrece una variedad de contenidos que se ajusta para todos los gustos y público.

Su amplio catálogo va desde películas y series originales, hasta producciones extranjeras, documentales y realities. Además, Netflix actualiza constantemente sus contenidos para el total disfrute de sus suscriptores.

Recientemente, una de las series que ha cautivado la atención de los suscriptores es El Inocente, una producción original de Netflix que se estrenó el 30 de abril de 2021. Está basada en la novela homónima de Harlan Coben y cuenta con ocho capítulos.

Esta miniserie dirigida por Oriol Paulo, está orientada a aquellas personas que disfrutan de los relatos de intriga, suspenso y crimen. Es como un rompecabezas que invita a especular sobre los asesinatos y la inocencia del protagonista.

Por otro lado, El Inocente cuenta con un reparto de lujo encabezado por Mario Casas, uno de los actores españoles más populares del momento. También lo acompañan Alexandra Jiménez, Aura Garrido, José Coronado, entre los más destacados.

En esta historia de Netflix, Mario Casas interpreta a Mateo Vidal, quien es el personaje principal de la producción española. Durante una noche de fiesta, Mateo cuando estaba por irse conoció a Eva, una mujer que lo hizo volver al lugar y justo cuando bailaba con ella, comenzó un conflicto.

Fuera del lugar de la fiesta, se encontraba su hermano Isma peleando por defenderlo. Fue entonces cuando Mateo al tratar de evitar la pelea, empuja a Daniel, quien cae y se golpea la cabeza con una piedra y muere. Por esta razón, Mateo Vidal (Mario Casas) es condenado a prisión y un día de permiso para asistir al sepelio de sus padres conoce a Olivia, con quien intenta reiniciar su vida cuando sale de la cárcel.

Recordá que podés disfrutar de El Inocente a través de las pantallas de Netflix.