Ozark: ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de la serie de Netflix?

Uno de los estrenos más esperados de los suscriptores de Netflix es la cuarta temporada de la serie Ozark.
Netflix

Netflix

Netflix ha anunciado durante las últimas semanas las renovaciones de varias series por una temporada más que servirá además para cerrar sus respectivas historias. Una de ellas es 'Ozark', cuya cuarta temporada zanjará la historia criminal en la que se ha visto envuelto el matrimonio Byrde.

A continuación vamos a repasar todo lo que sabe hasta ahora de esa temporada 4 de 'Ozark', desde en qué punto se quedó la historia al final de la tercera hasta el número de episodios que tendrá la cuarta, sin olvidarnos del plan de lanzamiento que tiene previsto Netflix para este final de la serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams.

El rodaje

Es pronto todavía para hablar del rodaje, ya que el propio Bateman comentó este pasado mes de abril que solamente el proceso de escritura les suele llevar 4 meses. Y eso es con temporadas de 10 episodios cuando la última va a ser más extensa de lo habitual yéndose hasta 14 capítulos que Netflix estrenará en dos tandas de siete cada una.

El estreno

Tampoco hay, pero aquí conviene tener en cuenta que Bateman que lo más rápido que podían tener una temporada era en 12 meses -cuatro para escribir, seis para rodar y dos para la post-producción-, y eso era en referencia a una de 10 episodios. Por ello, es seguro que mínimo hasta 2021 no veremos nuevos episodios de 'Ozark' y tampoco debería sorprendernos si acaba demorándose hasta 2022.

Tengamos en cuenta que entre la segunda y la tercera pasaron casi 19 meses, y en eso en mundo en el que el coronavirus no afectó al ritmo de producción en lo más mínimo y teniendo que grabar 10 episodios en lugar de 14.

El tráiler

¿No ha empezado el rodaje y ya querés un tráiler? Toca esperar y todo apunta a que será bastante, pues Netflix lanza los trailers de 'Ozark' cuando el rodaje ya ha finalizado y falta poco para el estreno.

Se habló de
s