'Ozark': ¿Quiénes son los actores de la serie de Netflix?

Ozark es una de las series más aclamadas de Netflix y acá te presentamos a su distinguido reparto uno por uno.
Ozark está disponible en Netflix

Ozark está disponible en Netflix

En el reparto de Ozark tenemos cantidad de actores que ya hemos visto antes. Netflix, que está metiendo mucho contenido original en su catálogo, estrenó este thiller hace una semana y desde entonces, la crítica se ha volcado con él. Los intérpretes, confirmados hace ya bastante tiempo, bordan el personaje dándole a la historia un punto más de emoción. ¿Quieres saber de quiénes se trata?

Producida por Zero Gravity Management y Media Rights Capital, Ozark cuenta la historia de Marthy, un padre de familia que trabaja como asesor financiero. Residente en Chicago, trata llevar una vida normal y tranquila hasta que el cartel de la droga para el que blanquea dinero comienza a sufrir pérdidas. A partir de aquí, tendrá que marcharse de la ciudad y estar bajo orden y mando de mafiosos con mucho peligro…

¿Quiénes son los actores del reparto de Ozark?

Con actores que nos son familiares, el reparto de Ozark está formado por un elenco de lo más atractivo. A lo largo de sus diez capítulos, nos encontramos con rostros de todos los estilos unidos bajo un drama donde la familia, la lealtad y el dinero son tres protagonistas más. La serie, que no ha tenido demasiada promoción hasta su estreno, ha sido toda una sorpresa. A continuación, te dejamos con sus personajes:

Jason Bateman es Marty Byrde

El actor Jason Bateman (protagonista absoluto de la trama) no necesita carta alguna de presentación. Con una vida dedicada al cine y la televisión, son muchos los títulos que podríamos destacar de él; Juno, El cambiazo o Cómo acabar con tu jefe son algunos de ellos. En la serie de Netflix interpreta a Marty, un hombre que daría cualquier cosa por su familia y que ahora mismo se encuentra en una situación muy complicada de lidiar. ¿Cómo lo hará para salir de ésta?

Laura Linney es Wendy Byrde

Al igual que su compañero, Laura Linney también lleva una vida dedicada al cine y la televisión. Las dos caras de la verdad, La vida de David Gale o El exorcismo de Emily Rose son solo algunos de los títulos en los que destaca como actriz. En el reparto de Ozark es Wendy, la mujer de Marty. Alguien que, después de haber traicionado a su marido, cuando se muda por el trabajo de este, siente que le debe algo tanto a él como a sus hijos.

Sofia Hublitz es Charlotte Byrde

Recién llegada a la pantalla, Sofia Hublitz solo ha tenido un par de personajes episódicos. Sin ningún otro proyecto a la vista, la actriz puede encontrar su verdadera oportunidad con este drama. En la serie de Netflix es Charlotte, la hija mayor de la familia Byrde. En plena adolescencia, sus padres se la llevan a un lugar perdido en medio de la nada. Sin embargo, lo que al principio parece una pesadilla puede convertirse en una gran oportunidad.

Skylar Gaertner es Jonah Byrde

A pesar de su corta edad, el actor Skylar Gaertner tiene una interesante carrera a sus espaldas. Conocido por muchos gracias a la versión joven de Matt Murdock en Daredevil, se ha paseado por varias películas y series de televisión antes de llegar al reparto de Ozark. En la producción de Netflix es Jonah, el hijo pequeño de Marty; un niño curioso e inteligente que haría cualquier cosa por su familia…

Se habló de
s