Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 01 de junio de 2021

Comenzó un nuevo mes y Netflix vino con más estrenos. Acá te traemos sus más recientes títulos como una nueva temporada de "Line of Duty".
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 01 de junio de 2021.

Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 01 de junio de 2021.

Una de las plataformas streaming que más popularidad tiene es Netflix, pues resulta una buena opción para esos días en los que no se desea salir del sofá o la cama.

Por suerte, ofrece una amplia variedad de contenidos para todos los gustos y, en ocasiones, podés tardar horas en decidirte por cuál de esos contenidos ver. Asimismo, consciente de esa preferencia, Netflix brinda estrenos para que sus usuarios siempre tengan algo nuevo que disfrutar.

Series en Netflix que se estrenaron ayer 01 de junio de 2021

Line of Duty (Nueva temporada)

Netflix estrenos serie duty.png

Sinopsis: La serie sigue al detective sargento Steve Arnott, que es transferido a la unidad "AC-12", la cual se encuentra bajo el cargo del superintendente en jefe Ted Hastings, tras cometerse un error durante una operación anti-terrorista. La unidad se encarga de luchar contra la corrupción. Poco después Arnott y la detective Kate Fleming son asignados para investigar sobre la presunta corrupción del popular y exitoso detective inspector en jefe Tony Gates, que acaba de ser premiado como "Oficial del Año".

Esta serie policial cuenta con seis temporadas y cada capítulo tiene una duración aproximada de 60 minutos. Su puntuación de IMDb es de 8.7. Podés verla siguiendo este enlace.

Los chicos del bádminton

Netflix estrenos serie bádminton.png

Sinopsis: Un chico de la ciudad llega al campo para acompañar a su padre en su nuevo trabajo como entrenador: revivir a un equipo escolar de bádminton al borde de la extinción.

Es una serie de comedia que cuenta con una temporada y tiene una puntuación IMDb de 8.7. Seguí este enlace para disfrutarla.

Se habló de