Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 07 de junio de 2021

"Gatos: Una oda al amor gatuno", es una de las películas que se encuentra entre los estrenos más recientes de Netflix.
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 07 de junio de 2021.

Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 07 de junio de 2021.

Una de las plataformas streaming que más popularidad tiene es Netflix, pues resulta una buena opción para esos días en los que no se desea salir del sofá o la cama.

Por suerte, ofrece una amplia variedad de contenidos para todos los gustos y, en ocasiones, podés tardar horas en decidirte por cuál de esos contenidos ver. Asimismo, consciente de esa preferencia, Netflix brinda estrenos para que sus usuarios siempre tengan algo nuevo que disfrutar.

Películas en Netflix que se estrenaron ayer 07 de junio de 2021

Gatos: Una oda al amor gatuno

Netflix junio estrenos gato.png

Sinopsis: El famoso felino Abatutu presenta este adorable homenaje a los gatos que muestra su lado más divertido y salvaje mediante una colección de videos caseros.

Se trata de una película documental con una duración de 60 minutos. Su puntuación de IMDb es de 5.5. Podés verla siguiendo este enlace.

A Vigilante

Netflix junio estrenos vigilante.png

Sinopsis: Una sobreviviente de violencia doméstica se convierte en una guerrera decidida a vengarse de su marido por lo que hizo y a proteger a otras víctimas a cualquier costo.

Esta película de suspenso y drama tiene una duración de 90 minutos y una puntuación IMDb de 5.7. Seguí este enlace para disfrutarla.

Stuck

Netflix junio estrenos stuck.png

Sinopsis: Gracias a la música, seis desconocidos atrapados en un metro de Nueva York superan sus diferencias de raza, clase y cultura, lo que cambiará sus vidas radicalmente.

Esta película dramática tiene una duración de 83 minutos. Su puntuación de IMDb es de 6.4. Podés verla siguiendo este enlace.

Madagascar 3: Los fugitivos

Netflix junio estrenos madagascar.png

Sinopsis: Próxima escala: ¡Nueva York! Alex y sus amigos vuelven a casa con un circo ambulante y haciendo piruetas para evadir a una malvada oficial de control de animales.

Tiene una duración de 93 minutos y una puntuación de IMDb de 6.8. Podés verla siguiendo este enlace.

Series en Netflix que se estrenaron ayer 07 de junio de 2021

Nuevo Rico, Nuevo Pobre

Netflix junio estrenos nuevo.png

Sinopsis: Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y las familias que les correspondían.

Cuenta con una temporada y podés agregarla a tu lista en el siguiente enlace.

Se habló de