Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 13 de mayo de 2021

Si estás buscando qué ver en Netflix, acá te traemos una lista de sus más recientes estrenos como la película 'El baile de los 41' y la serie La familia Upshaw.
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 13 de mayo de 2021.

Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 13 de mayo de 2021.

Netflix es una de las plataformas streaming favoritas de los usuarios que prefieren un plan más tranquilo en casa. Pues, ofrece una variedad de contenidos que se ajusta para todos los gustos y público.

Su amplio catálogo va desde películas y series originales, hasta producciones extranjeras, documentales y realities. Además, Netflix actualiza constantemente sus contenidos para el total disfrute de sus suscriptores.

¿No sabés qué ver en Netflix? Acá te diremos sus últimos estrenos para que estés al tanto de las novedades y los agregues a tu lista.

Películas en Netflix que se estrenaron ayer 13 de mayo de 2021

El baile de los 41

Netflix mayo estrenos baile 41.png

Sinopsis: Un diputado casado con la hija del presidente de México lleva una doble vida, hasta que estalla el escándalo. Basada en hechos reales.

Esta película tiene una duración de 98 minutos y un puntaje IMDb de 7.2. Podés verla siguiendo este enlace.

Embed

Oxígeno

Netflix mayo estrenos Oxígeno.png

Sinopsis: Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

Se trata de una película de drama y suspenso, con una duración de 101 minutos y una puntuación IMDb de 6.4. Seguí este enlace para verla.

Embed

El Grinch

Netflix mayo estrenos Grinch.png

Sinopsis: Un gruñón malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión.

Una película animada que dura 85 minutos y tiene una puntuación IMDb de 6.3. Para verla, seguí este enlace de Netflix.

El inquebrantable: Camino hacia la redención

Netflix mayo estrenos camino.png

Sinopsis: Zamperini, un atleta olímpico, regresa a California donde se casó a regañadientes con Cynthia Applewhite mientras luchaba contra el trastorno postraumático de la Segunda Guerra Mundial. Sufriendo pesadillas constantes, ira, amargura y depresión, su mujer le convence para ir a la cruzada evangelista de 1949 de Billy Graham.

Tiene una duración de 98 minutos y un puntaje de IMDb de 5.8. Podés verla a través de este enlace.

Embed

Series en Netflix que se estrenaron ayer 13 de mayo de 2021

La familia Upshaw

Netflix mayo estrenos familia.png

Sinopsis: Una familia negra de clase trabajadora de Indiana lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día en esta serie de comedia.

Esta serie de comedia cuenta con una temporada en Netflix. Podés agregarla a tu lista a través de este enlace.

Embed

Pasión por la limpieza (Nuevo capítulo)

Netflix mayo estrenos limpieza (1).png

Sinopsis: El dueño de una empresa de limpieza con fobia a los gérmenes y una desaliñada empleada de la compañía viven un inesperado romance que los llevará a sanar viejas heridas.

Esta serie de comedia cuenta con una temporada. Seguí este enlace para disfrutarla.

Se habló de