Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 17 de mayo de 2021

Si no sabés qué ver en Netflix, acá podrás ver una lista de sus más recientes estrenos como 'Gánster americano' y 'Tiburón'.
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 17 de mayo de 2021.

Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 17 de mayo de 2021.

Netflix es una de las plataformas streaming favoritas de los usuarios que prefieren un plan más tranquilo en casa. Pues, ofrece una variedad de contenidos que se ajusta para todos los gustos y público.

Su amplio catálogo va desde películas y series originales, hasta producciones extranjeras, documentales y realities. Además, Netflix actualiza constantemente sus contenidos para el total disfrute de sus suscriptores.

¿No sabés qué ver en Netflix? Acá te diremos sus últimos estrenos para que estés al tanto de las novedades y los agregues a tu lista.

Películas en Netflix que se estrenaron ayer 17 de mayo de 2021

Terminator 2: El juicio final

Netflix mayo estrenos Terminator.png

Sinopsis: Un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor, pero también llega un Terminator reprogramado para protegerlo.

Esta película tiene una duración de 137 minutos y un puntaje IMDb de 8.5. Podés verla siguiendo este enlace.

Bastardos sin gloria

Netflix mayo estrenos Bastardos.png

Sinopsis: En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

Se trata de una película de acción y guerra, con una duración de 153 minutos y una puntuación IMDb de 8.3. Seguí este enlace para verla.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Netflix mayo estrenos eterno.png

Sinopsis: Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

Una película que dura 107 minutos y tiene una puntuación IMDb de 8.3. Para verla, seguí este enlace de Netflix.

Tiburón

Netflix mayo estrenos Tiburón.png

Sinopsis: Steven Spielberg inventó la categoría "éxito de taquilla de verano" con esta historia sobre un insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecinos de Amity Island.

Tiene una duración de 123 minutos y un puntaje de IMDb de 8.0. Podés verla a través de este enlace.

Gánster americano

Netflix mayo estrenos Gánster.png

Sinopsis: Un policía de Nueva York es acusado de acabar con el líder narcotraficante de Harlem Frank Lucas, cuya vida inspiró esta película semibiográfica.

Tiene una duración de 156 minutos y un puntaje de IMDb de 7.8. Podés verla a través de este enlace.

Cuestión de tiempo

Netflix mayo estrenos Cuestión.png

Sinopsis: Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

Esta comedia romántica tiene una duración de 123 minutos y un puntaje IMDb de 7.8. Podés agregarla a tu lista a través de este enlace.

Ex-Máquina

Netflix mayo estrenos Ex-Máquina.png

Sinopsis: Un programador se va una semana a las montañas, al retiro privado de su jefe, para poner a prueba una nueva especie de inteligencia artificial.

Tiene una duración de 108 minutos y una puntuación IMDb de 7.7. Seguí este enlace para disfrutarla.

Secreto en la montaña

Netflix mayo estrenos Secreto.png

Sinopsis: En este drama ganador del Oscar, dos pastores se involucran en un apasionado romance, pero se enfrentan con las dificultades de ocultarselo a sus esposas.

Tiene una duración de 128 minutos y una puntuación IMDb de 7.7. Seguí este enlace para disfrutarla.

Otros estrenos de ayer 17 de mayo en Netflix

Se habló de