Estrenos de Netflix: Qué se estrenó el 24 de marzo de 2021

Para los amantes de la comedia, Netflix presentó entre sus entrenos de este 24 de marzo a Loyiso Gola: Unlearning y la serie coreana Men on a Mission.
25 de mar de 2021 - 20:41
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó el 24 de marzo de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó el 24 de marzo de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó el 24 de marzo de 2021

Una de las plataformas streaming que más popularidad tiene es Netflix, pues resulta una buena opción para esos días en los que no se desea salir del sofá o la cama.

Por suerte, ofrece una amplia variedad de contenidos para todos los gustos y, en ocasiones, podés tardar horas en decidirte por cuál de esos contenidos ver. Asimismo, consciente de esa preferencia, Netflix brinda estrenos para que sus usuarios siempre tengan algo nuevo que disfrutar.

Películas en Netflix que se estrenaron el 24 de marzo de 2021

Loyiso Gola: Unlearning

Netflix Loyiso Gola_ Unlearning.png

Sinopsis: Con un toque de humor desenfadado, el comediante sudafricano Loyiso Gola hace observaciones agudas sobre la raza, la identidad, la política… y las bromas que salen mal.

Aunque no se trata de una película sino de un stand up, este contenido de comedia promete entretener por al menos 60 minutos a los usuarios fanáticos de este género. Cuenta con un puntaje IMDb de 5.8 y puede verse en Netflix a través del siguiente enlace.

Embed

Series en Netflix que se estrenaron el 24 de marzo de 2021

Men on a Mission

Netflix Men on a Mission.png

Sinopsis: Cada semana, una serie de famosos se hace pasar por estudiantes, les da la bienvenida a los recién llegados y se enfrenta en batallas de humor ocurrente y bufonesco.

Se trata de una serie de comedia coreana y cuenta con seis temporadas. Si querés verla, seguí este enlace de Netflix.

Se habló de