Netflix: ¿Qué se necesita para trabajar en la plataforma líder del streaming?

Netflix es una de las plataformas de streaming que busca personal con mayor frecuencia para su plataforma. Acá algunos datos que tenés que saber. 
Netflix 

Netflix 

Netflix es una de las plataformas que más contrata personal a lo largo del mundo para trabajar en sus distintas sedes a lo largo del mundo. Desde jefes de producción de doblaje, pasando por personal de recursos humanos y traductores de todos los idiomas, las oportunidades de trabajo en Netflix son muy variadas.

Para optar a los puestos de trabajos podés ingresar al apartado jobs de la compañía donde podrás encontrar algunas de las vacantes que están buscando. Uno de los trabajos más comunes y mejor remunerados en Netflix.

Trabajar en Netflix es uno de los trabajos más anhelados por muchas de las personas que diariamente navegan por el internet, una de las preguntas más comunes es qué se necesita para trabajar en la plataforma de streaming como Netflix, otra de las consultas es la necesidad de saber si vale la pena el trabajar con Reed Hastings.

El test para optar a un trabajo como traductor en Netflix consiste en contestar de la manera más completa posible una serie de preguntas. Los candidatos son puntuados en una escala de 0 a 100 puntos. La puntuación mínima exigida que deberás obtener para tener opciones reales de ser elegido será al menos de 80 puntos sobre 100. El examen toma 90 minutos y además de demostrar comprensión en el idioma origen como en el idioma destino, debes demostrar tu habilidad para contextualizar y adaptar traducciones que no sean literales a cada idioma, y detectar fallos gramaticales en el subtítulo de origen.

De audio en inglés a texto en español latino son 8 dólares (de audio latino a inglés son 12 dólares por minuto según la serie o película). Las cifras de la plataforma de streaming aumentan en otros idiomas, como 30 dólares por minuto de audio en inglés a texto en japonés, o básicamente cualquier traducción de japonés a cualquier idioma (26 dólares por traducir de audio japonés a español de España).

La prueba se hace a través de un sitio de nombre Hermes que Netflix habilitó para ello. Igualmente si te interesa aplicar para cualquier otro puesto de trabajo en la plataforma de streaming podés ingresar al sitio de Netflix, en la dirección trabajos y mirar las oportunidades disponibles.

Se habló de
s