¿Quién es Iñaki Godoy, Bruno en Quién Mató a Sara, serie mexicana de Netflix?

Esto es lo que debés saber del joven actor que da vida al hijastro de Rodolfo Lazcano en ¿Quién mató a Sara?, la serie de Netflix más aclamada.
¿Quién mató a Sara? es una de las series más exitosas de Netflix

¿Quién mató a Sara? es una de las series más exitosas de Netflix

Iñaki Godoy, Bruno en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, es actor mexicano juvenil visto recientemente en ¡Animo Juventud! (2020), una película del director Carlos Armella, y en Sin Miedo a la Verdad (2018), donde interpreta a El Chinos.

En servicios de streaming, debutó con una breve participación en la miniserie Por la Máscara (2018), del canal web Space y que también se puso disponible en Amazon Prime Video.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Iñaki Godoy es el 25 de agosto y este 2021 llega a los 18 años de edad. Nació en la Ciudad de México, en 2003, y su formación como actor se dio en Stage Company, Hollywood Stunt y Drama and Theater Summer Specialty, en Estados Unidos. Como recordaremos, Bruno fue parte fundamental en el descubrimiento del ilícito y cruel negocio con mujeres que César Lazcano (Ginés García Millán) llevaba a cabo en la parte inferior de su casino.

De hecho, fue por la cercanía con este personaje que Bruno comenzó a practicar la cacería en contra de su voluntad y también a preocuparse por una chica que le pidió ayuda para evitar que la siguieran esclavizando.

Bruno es el hijastro de Rodolfo (Alejandro Nones), el heredero a la fortuna y negocios de los Lazcano, sin embargo, su relación dista mucho de ser buena, ya que no lo acepta como una figura paterna, aunque conforme se ve en la necesidad de pedirle ayuda, comienza a mejorar su confianza en él y a la postre terminan en mejores términos. Así comienza la relación de los dos hombres en la serie de Netflix, ¿Quién mató a Sara?

El joven personaje es hijo de Sofía (Ana Lucía Domínguez) como resultado de su matrimonio con Félix (Mikael Lacko), quien se quedó a radicar en Estados Unidos, y de hecho quieren mandar a Bruno hacia allá para que trate de encontrarle un mejor sentido a su vida, pero las cosas no se dan como querían y termina involucrado con los negocios turbios de los Lazcano.