'Sailor Moon Eternal': Los datos que no sabías del animé más popular de Netflix

Netflix puso a disposición de sus usuarios Sailor Moon Eternal. Mirá algunos detalles que debés saber de esta película.
Netflix dio en el clavo con Sailor Moon

Netflix dio en el clavo con Sailor Moon

La llegada de Sailor Moon a Netflix fue uno de los anuncios que más emocionó a los fans de la plataforma, pues representó que una de las series más míticas de todos los tiempos estuviese nuevamente disponible para ser vista.

Otro anunció que enloqueció a los antiguos y a los nuevos fans de las Sailor Moon fue el anuncio que durante 2021, una nueva película llegaría a la pantalla esta vez a través del servicio de Netflix: Sailor Moon Eternal.

Netflix jugó fuerte con la decisión de tener a Sailor Moon Eternal, la serie y su nueva película en la plataforma. Los fans no podrían estar más felices con las nuevas producciones. Acá te dejamos algunas curiosidades sobre Sailor Moon que seguro harán que veas la peli con un nuevo cariz.

El primer dibujo que se hizo de Sailor Moon estuvo inspirado en un show japonés de nombre Super Sentai, que más tarde fue conocido por el nombre de Power Rangers.

El nombre original de Serena era Usagi Tsukino pero en español se le llamó Serena porque Sailor Moon era la reencarnación de la Princesa del mismo nombre según el manga.

  • El cabello de Serena fue cambiado de color plateado a otro porque no resaltaba mucho.
  • En el manga Serena tiene el cabello de color púrpura.
  • La historia de Sailor Moon es creación de Naoko Takeuchi, quien nombró a los miembros de la familia de Serena con los mismos nombres de su familia.
  • Se necesitaron 200 episodios de Sailor Moon para lograr interpretar 18 volúmenes del manga.
  • Alan y Ann son personajes únicamente creados para la versión de televisión.
  • La mayoría de las protagonistas vivían en Azabu Jban, un pueblo real de Tokyo, cuyo habitantes son de clase alta.
  • El edificio que aparece muchas veces en la serie, es el de Tv Asahi, la cadena televisiva que transmitió la serie inicialmente.
  • El 30 de junio es un día muy importante para todos los fans de Sailor Moon, porque es el cumpleaños de Serena.

¿De qué va Sailor Moon Eternal?

Un eclipse solar ocurre repentinamente en el mes de abril. Mientras la luna cubre el sol, Usagi y Chibiusa se encuentran con un Pegaso llamado Helios, que busca dos "doncellas elegidas" para ayudar a romper el sello del Cristal Dorado. Película en dos partes de la saga anime "Sailor Moon", que cubren el arco argumental "Dead Moon / Dream" del manga original.