'Yo Nunca': ¿Dónde fue filmada la serie de Netflix?

Entre las series juveniles disponibles en Netflix se encuentra "Yo Nunca", una ficción que sigue la vida de una adolescente estadounidense de origen indio.
Yo Nunca: ¿Dónde fue filmada la serie de Netflix?

'Yo Nunca': ¿Dónde fue filmada la serie de Netflix?

Como una de las plataformas de streaming favoritas entre los usuarios, Netflix siempre se mantiene en constante actualización de su contenido. En este sentido, presenta series que logran enganchar a los espectadores con sus variadas historias.

Una de esas producciones se trató de "Yo Nunca", la ficción que fue estrenada en abril de 2020 en el gigante del streaming y que se trata de una comedia juvenil que sigue la vida de una adolescente estadounidense de ascendencia india que atraviesa por la difícil transición a la edad adulta.

La serie “Yo Nunca” fue filmada en la ciudad californiana de Los Angeles, en Estados Unidos. Además, está basada en las vivencias de la propia creadora de la ficción Mindy Kaling, quien también es actriz, guionista y productora de la serie “The Office”.

Netflix Yo nunca serie.png

¿De qué trata la serie de Netflix “Yo Nunca”?

Como se mencionó previamente, narra la historia de Devi Vishwakumar (Maitreyi Ramakrishnan), una joven de 15 años, estadounidense de origen indio, que acude a un instituto californiano de Sherman Oaks.

Tras un primer año un tanto desastre en el instituto, Devi está dispuesta, a pesar de las contrariedades, a cambiar su estatus social.

Devi obtiene muy buenas calificaciones, pero presenta problemas para socializar. Esto debido a que es una adolescente inmigrante en Estados Unidos, algo “común” en esta grupo.

De acuerdo a una entrevista con The Independent, la creadora de “Yo Nunca” de Netflix expresó que: “Para todos nosotros en la sala de escritores, particularmente aquellos que éramos hijos de inmigrantes (la mayoría, incluida Mindy Kaling), se trataba de compartir esas historias de sentirse ‘diferente'”.

Asimismo, agregó que “una de las mejores partes de estar en esa habitación fue darse cuenta de que sentían tantas de las mismas cosas que yo, y fue un gran alivio. Me hizo sentir como ‘OK, soy normal'”.

Se habló de