Increíble

Cristiano Ronaldo, con un simple gesto, hizo que Coca-Cola pierda 4 mil millones de dólares

Ayer en conferencia de prensa, Cristiano Ronaldo corrió las botellas de la gaseosa y dijo que tomaría agua. Esto provocó una gran pérdida para la empresa.
Cristiano

Cristiano, polémico como siempre.

En la previa del partido entre Portugal y Hungría por la Eurocopa, Cristiano Ronaldo brindó una conferencia de prensa a los medios pero antes de comenzar tuvo un gesto llamativo que luego se hizo viral.

El astro portugués tenía dos botellas de Coca-Cola en el escritorio donde se disponía a hablar y Cris las corrió y dijo: "Agua". Este simple gesto provocó que hoy la empresa de gaseosas más popular del mundo pierda 4 mil millones de dólares.

image.png

Es sabido que Cristiano es un atleta intachable, con una dieta sin azúcares que le permite al crack de la Juventus tener un estado físico perfecto y luego eso se nota en la cancha. Ronaldo es de los futbolistas mejor preparados a la hora de encarar un partido y por algo es de los mejores jugadores de la historia.

A los que no le debe haber gustado mucho la actitud del atacante es a la gente de prensa de la UEFA, teniendo en cuenta que Coca-Cola es uno de los principales sponsors de la competencia. ¿Sancionarán a Cristiano Ronaldo por su actitud?

Mirá lo que hizo CR7:

Embed

Se habló de