Copa de la Liga

El pasillo y la ovación de las inferiores de Racing al plantel profesional tras la eliminación contra Boca

A pesar de haber quedado afuera contra el Xeneize, los juveniles de Racing recibieron con cientos de aplausos a los jugadores profesionales. El video.
El pasillo de los juveniles a los jugadores de Racing.

El pasillo de los juveniles a los jugadores de Racing.

El sábado en cancha de Lanús, Racing quedó eliminado contra Bocaen las semifinales de la Copa de la Liga, tras el 0-0 en los 90 minutos y el posterior 6-5 en los penales a favor del equipo de Battaglia.

Pero eso no quita que el equipo de Gago haya sido de los mejores equipos del torneo, a pesar de estar eliminado y de no presenciar la final en Córdoba. Es por ello que los juveniles de Racing recibieron con pasillo y aplausos a los futbolistas profesionales esta mañana en el predio Tita Mattiussi.

El pasillo de los juveniles a los jugadores de Racing

Embed

Esta muestra de admiración tiene que ver con el orgullo que sienten en el Mundo Racing por respetar la manera de jugar y de haber sido superior a Boca, más allá del resultado final.

Ahora el objetivo de Racing es clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana para luego volver a levantar un trofeo internacional después de 34 años. El último fue la Supercopa interamericana en 1988.

s