increíble

Escándalo en el fútbol brasileño: dos jugadores del mismo equipo se agarraron a piñas y fueron expulsados

Dos futbolistas del club Guaraní se agarraron a trompadas cuando terminaron su partido en el torneo Paulista. El árbitro, lógicamente, expulsó a ambos.
03 de mayo de 2021 - 13:52
Escándalo en el fútbol brasileño: dos jugadores del mismo equipo se agarraron a piñas y fueron expulsados

Escándalo en el fútbol brasileño: dos jugadores del Guaraní se agarraron a golpes después de la victoria por 2 a 1 sobre el Gremio Novorizontino, en partido correspondiente al Campeonato Paulista. Es inusual ver semejantes agresiones entre dos compañeros. Además, las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.

Tras el pitazo final en el Estadio Brinco de Ouro da Princesa, ubicado en la ciudad de Campinas, Matheus Bidu y Rodrigo Andrade empezaron a darse golpes de puño y sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos.

El árbitro del encuentro vio la pelea y, como marca el reglamento, decidió expulsar a ambos futbolistas. Bidu y Andrade no podrán jugar el miércoles frente al Ponte Preta.

Guarani Futebol Clube se quedó con la victoria ante Gremio Novorizontino gracias a los goles de Andrigo (10') y Julio César (51'). El descuento de la visita llegó por intermedio de Daniel de Oliveira Sertanejo (89').

Embed

Lo Último de Show