INCREÍBLE

La profesora de Julián Álvarez se mudó a la Argentina y reveló su particular adicción

A través de su cuenta de Instagram, la profesora de Julián Álvarez interactuó con sus seguidores y dio detalles de una de sus adicciones.
Julián Álvarez y Sara Duque

Julián Álvarez y Sara Duque

Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, quien recientemente se mudó a Argentina, optó por compartir los aspectos íntimos de su vida en las redes sociales y revelar cuál es su pasatiempo favorito durante su tiempo libre.

image.png

Cuando sus seguidores le preguntaron sobre su mayor pasión, no titubeó y confesó: "Me apasiona ver documentales de fútbol". Además, admitió que es adicta a este tipo de programas.

El motivo detrás de su mudanza a Argentina radica en su fascinación por nuestra cultura. En una de sus publicaciones, expresó: “¡Me he mudado a Buenos Aires, la nueva etapa de mi vida! Desde mi primera visita quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires”

“Pero esta vez estoy aquí para quedarme y sumergirme en cada rincón de la cultura argentina. Desde el tango apasionado hasta el aroma tentador del asado y el delicioso alfajor, cada detalle cuenta una historia de amor por la vida y el placer culinario. Y no puedo olvidar mencionar la pasión que rodea al fútbol argentino”, agregó.

Para Sara, este cambio de vida marcó una transformación total, ya que antes residía en Manchester, donde impartía clases de inglés a jóvenes futbolistas que llegaban a Inglaterra y necesitaban aprender el idioma. Fue en ese contexto donde conoció a Julián Álvarez y a otros jugadores, como los brasileños Richarlison y Arthur.

Durante su visita anterior a Buenos Aires, cuando disfrutó de unos días de vacaciones, Sara Duque tuvo la oportunidad de enseñar inglés en algunos clubes de fútbol argentino. Fue entonces cuando se enamoró del fervor futbolístico que se respira en nuestro país, lo que la motivó a establecerse en Buenos Aires.

“Hay algo mágico en el fútbol argentino que me ha cautivado por completo. Desde las historias legendarias de los equipos hasta la euforia de los partidos, quiero estar allí en cada momento. Quiero sentir la vibración de las gradas, quiero aprender el lunfardo argentino, y conocer a fondo sobre la historia apasionada que ha moldeado este deporte en Argentina”, declaró.

Con gran felicidad por su mudanza a Buenos Aires, concluyó: "Estoy lista para escribir este nuevo capítulo de mi vida".