Liga Profesional

¡Racing en llamas! Las bombas de Víctor Blanco contra Chiquito Romero tras llegar a Boca

El presidente Víctor Blanco aseguró que Racing "hizo todo" para que el arquero vuelva a la Academia y le cerró las puertas del club "por un tiempo largo".
¡Racing en llamas! Las bombas de Víctor Blanco contra Chiquito Romero tras llegar a Boca
¡Racing en llamas! Las bombas de Víctor Blanco contra Chiquito Romero tras llegar a Boca

Boca terminó con un bombazo el mercado de pases al cerrar a Sergio Chiquito Romero y cerca de La Bombonera no se lo tomaron nada bien. En Avellaneda, la bomba explotó y fuerte. Racing, club en el cual el exarquero de la Selección Argentina debutó en Primera no tomó nada bien su llegada al Xeneize y su presidente, Víctor Blanco dejó en claro su bronca al verlo firmar con el Xeneize.

Victor Blanco le tiró un bombazo a Chiquito Romero, tras su llegada a Boca

Contrariamente a lo que manifestó el arquero ("Nadie de Racing me llamó para que vaya, sino hubiese ido"), Blanco aseguró en Radio La Red AM910 que la Academia "hizo todo para que vuelva" y dejó en claro su enojo por su llegada al Xeneize. "Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande".

Embed

La bronca del mandamás académico no quedó en eso, sino que fue un paso más allá: "No te digo que tendrá las puertas del club cerradas para siempre, pero por lo menos por un tiempo largo, sí", lanzó más adelante.

Con relación a la frase de Romero sobre que "Boca es el club más grande de la Argentina", Blanco reaccionó: "Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta".

RacingBlanco.webp

Sin embargo, ante una posible llegada de Chiquito, el mismo presidente de Racing explicó que con el cuerpo técnico y el manager Rubén Capria consideraban que no creían que había que ir a buscar un arquero y que, además, pensaban "que Romero se iba a Europa". Y finalizó: "Hoy el arco de Racing está cubierto, no sé si (Gabriel) Arias o (Gastón) Gómez son mejores pero están a la misma altura que Romero".

s