Violencia de Género

Salvio no se presentó al entrenamiento de Boca, y desde el club le pidieron "aclarar la situación"

La Policía busca al jugador de Boca tras un grave incidente denunciado por su pareja. No hay pedido de captura, pero el club le pidió que se presente a declarar.
Salvio no se presentó al entrenamiento de Boca
Salvio no se presentó al entrenamiento de Boca, y en el club le pidieron "aclarar la situación"

El Mundo Boca se despertó con la noticia de que el Eduardo "Toto" Salvio es buscado por la Policía Federal, sospechado de haber atropellado a su expareja Magalí Aravena, quien lo denunció de haberla atropellada tras haber mantenido una discusión durante la madrugada en el barrio de Puerto Madero. Mientras el futbolista define su estrategia legal, desde el club se comunicaron con el jugador para que se presente a declarar y aclare la situación.

Salvio no fue a entrenar y planea su estrategia junto a sus allegados

El jugador de Boca, obviamente, no se presentó a la práctica matutina del equipo dirigido por Sebastián Battaglia. Junto a su representante Agustín Jiménez y el cuerpo de abogados el futbolista están decidiendo la estrategia legal. Desde el club ya le hicieron saber a Salvio que se presente a declarar y ponerse a declaración de la Justicia para aclarar la situación.

Hasta ahora, el ex Benfica no recibió una notificación oficial tras la denuncia realizada en la madrugada de anoche por su expareja, pero desde la fiscalía aseguran que no tardará en llegar.

El video del momento en el que Salvio atropella a su expareja Magalí Aravena

El hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada frente a un edificio de la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero. Según el primer diagnóstico del SAME, Magalí Aravena sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

Embed

Se habló de