Copa del mundo

Mundial Qatar 2022: así se vivió el show de Ciro y los Persas en Doha

El evento tuvo lugar en Doha y parte de la recaudación del festival será donada a la organización humanitaria Open Arms.
Mundial de Qatar 2022: así se vivió el show de Ciro y los Persas en Doha

Mundial de Qatar 2022: así se vivió el show de Ciro y los Persas en Doha

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ciro y Los Persas, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez, dio un imponente show en el marco del Mundial Qatar 2022, en la denominada "Fiesta Argentina en Qatar", que tuvo lugar en la ciudad de Doha.

"Un concierto especial para el público argentino y de todo el mundo durante el Mundial de Fútbol", señaló la convocatoria de la banda a su concierto.

Embed

La Fiesta Argentina en Qatar se llevó a cabo en un escenario ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico, próximo a la exclusiva zona de La Perla en Doha. Las entradas tuvieron un costo de 35 euros.

El recinto, con una capacidad aproximada de 5.000 personas, fue construido en 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico pero con características islámicas tradicionales.

Los organizadores del evento artístico de la Fiesta Argentina en Qatar informaron que parte de la recaudación será donada a la organización humanitaria Open Arms, dedicada a "proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra".

Embed

'Cuando se caigan a pedazos las paredes de esta gran ciudad/cuando no queden en el aire más cenizas de lo que será/qué será?'", se preguntó Ciro y la asistencia respondió automáticamente vibrando a Diego, ovacionando a Lionel Messi e ilusionándose por una tercera Copa del Mundo en este Qatar 2022.

De a poco, el lugar se fue nutriendo de argentinos que vivieron la previa como si se tratara de un partido de Selección o bien, de un típico recital de rock. Muchas banderas celestes y blancas, mucha camiseta del equipo de Lionel Scaloni, ya sea la tradicional con los listones verticales o -inclusive- las suplentes en sus distintas tonalidades de azul.

Precisamente, una de color azul oscuro con el número 27 fue la que eligió el intérprete Ciro Martínez (54 años) para calzarse en su cuerpo y arrancar la esperada fiesta. El tema elegido para el comienzo resultó 'Antes y después', de Ciro y Los Persas

Reviví el show de Ciro y los Persas por la TV Pública

El recital de Ciro y Los Persas se emitió a través de la TV Pública en vivo y también se repite luego, este mismo domingo, de 19.30 a 21, en una emisión especial para revivir los mejores momentos con la actuación de los artistas argentinos en Qatar.

s