Redes sociales

Se picó: la UEFA Champions League lanzó su canal oficial de Tik Tok

La competencia de clubes más importante de Europa apunta a captar seguidores jóvenes con una resignificación de sus contenidos digitales.
06 de abr de 2021 - 19:59
La UEFA Champions League lanzó su canal oficial de Tik Tok

La UEFA Champions League lanzó su canal oficial de Tik Tok

La UEFA Champions League lanzó su canal oficial en TikTok con el objetivo de emocionar y entretener a millones de aficionados a través de videos con los grandes jugadores, los mejores partidos y la historia de la principal competición de clubes del mundo como protagonista.

El canal, @ChampionsLeague, ofrecerá contenidos para una nueva generación de aficionados que forman parte de una floreciente comunidad de TikTok que se extiende por más de 150 países y 75 idiomas. Aportará nuevas formas de narración gracias a un rico archivo de momentos icónicos, como la volea de Zinédine Zidane, el baile de Ronaldinho y los goles de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El lanzamiento subraya la misión de la UEFA de garantizar que el fútbol sea el deporte más atractivo del mundo y aumentará significativamente una comunidad global de más de 185 millones de seguidores en las redes sociales.

@ChampionsLeague se convierte en la segunda cuenta de TikTok de la UEFA tras el lanzamiento de @EURO2020 en febrero, después de que la plataforma de entretenimiento digital fuera anunciada como patrocinador global del Campeonato de Europa de la UEFA de este verano. En el último recuento, esa cuenta ya tiene más de 250.000 seguidores, acumulando la increíble cifra de 23,65 millones de visualizaciones de vídeo.

Fuente: UEFA.com

Se habló de