Tenis

El increíble gesto de Roger Federer con el niño al que le hizo una promesa hace 5 años

Hace cinco años Izyan Ahmad le pidió a Roger Federer que lo esperara antes de retirarse, para poder enfrentarlo en un partido profesional.
Roger Federer le cumplió el sueño a un nene
Roger Federer le cumplió el sueño a un nene, tras cinco años de haberla hecho

Roger Federer cumplió 41 años esta semana y el "deporte blanco" le rindió pleitesía a “Su Majestad”. El ganador de 20 Grand Slam fue la estrella de una producción que hizo en Suiza para cumplirle el sueño a un niño, que hace cinco años le había hecho un pedido muy especial en plena conferencia de prensa.

“¿Puedes seguir jugando durante ocho o nueve años para que yo pueda jugar contigo cuando sea profesional?”, le preguntó el niño Izyan Ahmad. La respuesta, entre risas, fue “sí”, y se lo prometió.

Tras cinco años, Roger Federer cumplió su promesa de jugar con un niño que se lo había pedido

Pasaron más de 1700 días y ese pequeño Zizou que preguntó ya juega torneos juveniles. Por eso, el destino quiso que arribara a una Suiza, que tenía una pequeña sorpresa para él...

Embed

Fue en un complejo tenístico de Zurich, en donde se gestó la producción de una conocida fábrica de pastas italiana. Al pequeño Zizou lo sorprendió el trato VIP del mozo, quien apenas los atendió les dijo que su jefa era gran admiradora de Zizou y les preguntó si ella iba a poder sacarse una foto. El chico no lo pudo creer y accedió al pedido, mientras Federer siguió todos los detalles por un monitor y estalló de risa en algunos momentos. Cuando apareció la responsable del local y saludó a joven, antes de sacarse una foto con él le mostró una remera con una foto suya sublimada.

El paso siguiente de la sorpresa fue invitarlo a jugar a la cancha del complejo, en el que lo esperaban un grupo de fanáticos. Al grito de “Zizou” y con carteles que mostraron su nombre y lo alentaron, cuando llegó al campo de juego le indicaron que por fin iba a poder tener un “digno rival” y fue nada menos que Federer.

Zizou no lo pudo creer y saludó a su gran ídolo. Luego jugaron el partido que tuvo algunos lujos y Roger elogió a su oponente. El sueño ya estaba cumplido

Se habló de
s