Fútbol argentino

Torneo de Verano: Boca le ganó a la U de Chile y está en la final gracias a los pibes

Fue 3-2 en el Estadio Uno con goles de Medina, Zeballos y Vázquez. El equipo de Battaglia definirá el título ante el ganador del grupo B, que saldrá de San Lorenzo, Talleres o Independiente.
Con los pibes a la cabeza

Con los pibes a la cabeza, Boca se lo dio vuelta a la U en La Plata.

Boca hilvanó esta noche su segundo triunfo consecutivo en la pretemporada y derrotó por 3-2 a Universidad de Chile, para clasificarse a la final del Hexagonal de Verano, certamen de preparación que se juega en la ciudad de La Plata.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia se impuso en el Estadio Uno de La Plata con goles de Cristian Medina (PT 39m.), Exequiel Zeballos (ST 6m.) y Luis Vázquez (ST 28m.) marcaron para el conjunto xeneize, que venía de ganarle por 2-0 al otro grande del fútbol chileno: Colo Colo.

En el conjunto ‘azul’, que se quedó con diez hombres prematuramente en la segunda etapa por la expulsión del mediocentro Camilo Moya (ST 2m.), anotaron el uruguayo Cristian Palacios (PT 32m.) y Ronnie Fernández (PT 46m.).

El elenco de la Ribera jugará la definición de este torneo amistoso frente al ganador del grupo B, en donde este sábado jugarán el último partido San Lorenzo y Talleres de Córdoba, desde las 21.

https://twitter.com/ovacion24/status/1484719536012148736

Se habló de
s