'Transformers: Rise Of The Beast' ¿Cuándo se estrena en Paramount Plus?

La nueva película de Transformers será estrenada en la plataforma de streaming de Paramount Plus y estará disponible próximamente.  
Paramount Plus apostó por Transformers

Paramount Plus apostó por Transformers

El productor Lorenzo di Bonaventura y su director, Steven Caple Jr., revelaron que la cinta estará ambientada tanto en Brooklyn (EE.UU.), así como en locaciones en Cusco y Tarapoto (San Martín). En particular, durante el evento mostraron una fotografía de Machu Picchu. “Es un lugar verdaderamente mágico”, afirmó Caple Jr. “Creo que ninguna película de este tamaño se ha filmado ahí", y que se emitirá en Paramount Plus.

También se había conocido en marzo último que los estudios de ViacomCBS (el conglomerado al que pertenece Paramount Plus) y Telefe se encuentran preparando "El primero de nosotros", que se estrenará tanto en esa señal televisiva como en la plataforma de streaming.

Hasta el momento la película tiene fecha de estreno para junio de 2022, hasta ahora mientras dura la producción del filme.

Esta comedia dramática cuenta en su elenco con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Guionada por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, narra las complejas y sentimentales relaciones entre un grupo de amigos cuyas vidas cambian rotundamente tras una serie de noticias impensadas.

El rodaje se realizará en el último trimestre del año y según el director durará alrededor de cinco semanas.

Aunque reacios a dar muchos detalles sobre el argumento de la película, adelantaron que “Rise of the Beasts” estará ambientada en 1994, posicionándose cronológicamente entre “Bumblebee” (2018) y la saga de “Transformers” (2007-2017) dirigida por Michael Bay.

¿Cuál es el precio de la suscripción?

A partir de su lanzamiento, el jueves 4 de marzo de 2021, los consumidores en la Argentina podrán acceder a una prueba gratis de 7 días y luego contratar la suscripción mensual por $299.

¿De qué va Transformers: El despertar de las bestias?

La batalla en la Tierra ya no es solo entre Autobots y Decepticons... Maximals, Predacons y Terrorcons se unen a Transformers: Rise of the Beasts.

s