Inseguridad sin freno

Cayó una organización religiosa dedicada a la trata de personas

Captaban a través de la fe de las personas para trabajo esclavo y quedarse con sus propiedades. Encontraron un arsenal, trajes bacteriológicos y más de $ 500 mil.
Cayó una organización religiosa dedicada a la trata de personas. (Captura de Tv)

Cayó una organización religiosa dedicada a la trata de personas. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, 6 integrantes de una organización religiosa quedaron detenidos durante allanamientos simultáneos en Puentevedra, Merlo, y La Matanza. Se hacen llamar Abba Krishna y operaban en el barrio 20 de Junio. Allí captaban a las personas para la trata de personas “en un sistema de trabajo esclavizante y para despojarlos de sus bienes materiales”, explica el expediente.

Mirá cómo cayó una organización religiosa dedicada a la trata

Embed
Cayó una organización religiosa dedicada a la trata de personas.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo operaba esta banda para hacerse de las pertenencias de los fieles a través de la manipulación de su fe.

También, destacó lo que la policía se encontró en el lugar en el momento de la detención: casi 500 mil pesos, 600 dólares, 6 celulares y tablets. Pero lo más insólito fue un arsenal y trajes bacteriológicos como combatir el "fin del mundo".

s