Macabro hallazgo

Chubut: un grupo de perros encontró restos humanos en un descampado

Un vecino de El Maitén alertó a la policía sobre el hallazgo. Se sospecha que podría tratarse de un vecino desaparecido a fines de junio.
Unos perros encontraron restos humanos en un descampado en Chubut (Foto: gentileza ADN Sur).

Unos perros encontraron restos humanos en un descampado en Chubut (Foto: gentileza ADN Sur).

La localidad chubutense de El Maitén fue escenario de un macabro hallazgo: durante la noche del martes se encontraron varios restos humanos, entre ellos, un cráneo. El hallazgo se produjo cuando un vecino observó cómo sus perros traían de un descampado restos humanos. De inmediato, el hombre dio aviso a la comisaría local.

La policía llegó al lugar y constató que los restos se encontraban en una zona descampada, en cercanías de donde residía Aurelio Calfiqueo, de 72 años, quien está desaparecido desde mediados de junio.

aurelio.webp

Por el momento, los investigadores buscan establecer si los restos pertenecen al vecino desaparecido en junio pasado.

En el caso intervino personal de Criminalística y a la fiscalía de turno, en tanto que los restos fueron trasladados para realizar distintos estudios para poder identificarlos.

Los exámenes buscarán determinar si los restos pertenecen a Aurelio Calfiqueo, quien desapareció el 25 de junio pasado. Su hija radicó la denuncia tras no saber más de su padre, quien vivía solo.

s