Un hecho conmocionante sacudió a la ciudad correntina de Gobernador Virasoro: el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado atascado en los hierros de un colectivo de larga distancia cuando la unidad arribó a la terminal de ómnibus local.
El cadáver fue hallado cuando la unidad arribaba a la ciudad de Virasoro. El chofer está demorado y aún investigan qué ocurrió.
Un hecho conmocionante sacudió a la ciudad correntina de Gobernador Virasoro: el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado atascado en los hierros de un colectivo de larga distancia cuando la unidad arribó a la terminal de ómnibus local.
La víctima fue identificada como Encina, de 36 años, mientras que el chofer del micro, un hombre de 43 años identificado como Da Silva, quedó demorado a disposición de la justicia.
La investigación está a cargo de la Comisaría Primera de Virasoro, en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigación. “Se podía observar atascado en uno de los hierros del micro el cuerpo de una persona ya sin vida”, detalla el parte policial.
Si bien aún no hay confirmación oficial sobre las circunstancias del hecho, una de las hipótesis es que Encina habría sido embestido mientras caminaba por la vera de la Ruta Nacional 14, sin que el conductor se percatara. El micro continuó su trayecto hasta llegar a la terminal ubicada en la intersección de esa ruta con la avenida Cocomarola.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Manuel Sussini, donde se realiza la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.
El terrible hallazgo tuvo lugar en la comunidad de Gobernador Virasoro, Corrientes, cuando en la madrugada del viernes un micro arribó a la terminal de ómnibus local con un cuerpo en su parte trasera. El descubrimiento del cadáver en la unidad, procedente de Colonia Liebig, se dio cuando el vehículo estacionó.
Durante el recorrido del micro de la empresa Río Uruguay por la Ruta Nacional 14, el vehículo arrolló al hombre cuyo cuerpo quedó incrustado en la parte baja del micro. El chofer, que quedó demorado, asegura no haberlo notado.
Eran las 3.30 cuando el colectivo arribó a la mencionada localidad y una vez que se detuvo en la plataformas e la terminal ubicada en la conjunción de la Ruta Nacional 14 y la avenida Cocomarola, los presentes divisaron al cuerpo atascado en uno de los hierros del micro.
En ese momento, alertaron a las autoridades y minutos después se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro y, tras la orden de la Unidad Fiscal de Investigación, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local para su examen correspondiente.