Abuso Sexual Infantil

Detuvieron a pastor evangélico acusado de abusar sexualmente de tres menores

El sospechoso quedó detenido por los investigadores policiales al oeste del conurbano. Los abusos habrían tenido lugar en un templo cerca de donde lo atraparon.
El hombre fue detenido después de que lo denunciaran por abuso sexual 

El hombre fue detenido después de que lo denunciaran por abuso sexual 

Un pastor evangélico de 35 años fue detenido por efectivos policiales en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. El hombre había sido denunciado ante la justicia por haber violado a tres jóvenes que asistían a un templo en Ituzaingó.

El sospechoso fue arrestado gracias a un allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada en la calle Orfila Rico, en Mariano Acosta. Todo gracias a una investigación que se realizó por una denuncia formulada el 7 de febrero de 2020. El operativo fue llevado a cabo por miembros de la comisaría 6ª de Merlo.

En la actualidad el pastor evangélico se desempeñaba como programador informático. Hace meses había dejado de predicar en un templo ubicado en el cruce de Juncal y General Lavalle, en Ituzaingó.

Los abusos sexuales habrían sido consumados en el interior del templo y en prejuicio de tres jóvenes que concurrían habitualmente al lugar en calidad de fieles.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Se reserva los datos filiatorios de las distintas personas implicadas en el delito. Intervino el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón, quien caratuló la causa como “Abuso sexual”.

Se habló de
s