Tragedia

Hallaron muerto a Carlos Pompa, periodista de Telenueve

El cronista de 57 años fue encontrado muerto en su departamento, sus compañeros de El Nueve están conmocionados.
Carlos Pompa tenía 57 años y era cronista de El Nueve hace más de 20 años

Carlos Pompa tenía 57 años y era cronista de El Nueve hace más de 20 años

Carlos Pompa de 57 años, periodista de Telenueve, noticiero de El Nueve, fue encontrado sin signos vitales este lunes en su departamento de Chacarita ubicado en Leiva al 4000.

La Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad llegó al sitio del suceso luego de una llamada al 911. Según fuentes judiciales, se entrevistó a un testigo que se presentó como amigo de la víctima.

El amigo de Pompa se preocupó porque no abría la puerta ni respondía las llamadas, así que se comunicó a una mujer que tenía las llaves del departamento. La Comisaría ingresó a la vivienda de Pompa para encontrar el cuerpo sin vida. Llamaron al personal del SAME quienes constataron el fallecimiento.

"Se presume que ocurrió durante la noche del domingo por una muerte súbita, ya que su casa no estaba en desorden, ni pareció ocurrir un robo. Tampoco hay ninguna hipótesis que tenga que ver con algo externo a su salud que le haya jugado una mala pasada", aseguró Luis Grimaldi, compañero de Carlos Pompa en El Nueve.

El cadáver del periodista no presentaba violencia física ni heridas evidentes, pero la causa de muerte será determinada por la autopsia y pericias profesionales.

El periodista había cambiado sus hábitos alimentarios para mejorar su salud y en los últimos meses había reducido su peso.

"La última conexión por WhatsApp había sido a las 10 de la noche, aproximadamente (...) Sus mejores amigos, Mariela Molina y Ricardo Breotini sintieron que algo no estaba bien, entonces fueron a su casa y lo encontraron en su dormitorio sin vida. Todo el noticiero de El Nueve está en shock. En estos momentos, estamos todos los compañeros acompañando en el lugar de su casa. El cuerpo ya fue sacado de la morgue judicial para iniciar una autopsia porque lamentablemente murió en su domicilio", asegurí Grimaldi.

Carlos Pompa trabajó como cronista para el canal durante más de 20 años, sus compañeros se encuentran en shock por la noticia de esta inesperada muerte.

Se habló de
s