Violencia

Horror en Comodoro Rivadavia: murió un joven de 29 años apuñalado en el abdomen

Su familia apunta a la pareja como la agresora. No la encontraron en su casa, pero se encontraron con mucha sangre en la vivienda
El joven llegó al hospital malherido

El joven llegó al hospital malherido, hicieron lo que pudieron, pero falleció. Se sospecha de su pareja como la atacante

Un hombre que estaba internado grave en terapia intensiva falleció el miércoles al mediodía debido a un apuñalamiento. Se trataría del séptimo homicidio en lo que va del año en Comodoro Rivadavia.

El joven había ingresado al Hospital Regional en las últimas horas del martes con una herida en el abdomen. Desde que ingresó su estado fue crítico.

La madre del joven declaró que la pareja de este, con quien tiene un bebé de siete meses, intentó agredirlo en varias ocasiones anteriormente, por lo que apuntó sus sospechas contra ella.

Oficiales precisaron que el joven vivía en un departamento del barrio Máximo Abásolo junto a su pareja y su bebé de siete meses.

Efectivos de la policía se acercaron hasta el departamento pero no lograron encontrar a la mujer. Al golpear la puerta notaron una mancha de sangre, por lo que se sospecha el ataque ocurrió dentro de la propiedad.

Se habló de
s