icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Horror en Puerto Deseado: el juez confirmó que hay un nuevo detenido y una persona demorada

Horror en Puerto Deseado: el juez confirmó que hay un nuevo detenido y una persona demorada
La Policia de Santa Cruz en el lugar de los hechos

El juez Antonio Oldemar Villa confirmó que hay una persona detenida y otra demorada por el crimen de un niño de 4 años -asesinado a golpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado.

La confirmación fue en la misma jornada donde los primeros dos acusados había sido liberados por falta de pruebas. En tanto, la mujer no pudo afrontar la primera ronda de reconocimiento ya que sufrió una descompensación.

Según confirmó el propio juez de la causa, el detenido es un varón de 24 años acusado del homicidio y la violación, mientras que por el otro detenido no dio precisiones ya que es un menor de edad.

Por otra parte, la autopsia al cadáver de la víctima determinó que falleció como consecuencia de "múltiples traumatismos" provocados con un elemento contundente, confirmó el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre. Así, desmintió las versiones que indicaban que el pequeño murió tras ser arrojado desde un acantilado.

El niño fue asesinado a golpes en la cabeza, en tanto que su madre fue violada y recibió cortes en la cabeza y en el cuerpo al ser atacados por dos delincuentes cuando caminaban por una playa de Puerto Deseado, a donde la mujer había llegado para visitar a su hijo mayor.

"La autopsia que se realizó en la localidad de Puerto Deseado determinó que la causal de la muerte fue producto de traumatismos múltiples de cráneo, con un elemento contundente", explicó De la Torre.

SUBIR

Poder

Ovación

Show