Video

La increíble huida que protagonizó meses atrás uno de los asesinos del subcomisario

El delincuente implicado en el homicidio del policía de la Ciudad había sido capturado en agosto tras una insólita persecución por la General Paz.
Luisito

"Luisito", uno de los jóvenes detenidos por el crimen del subcomisario. 

Ese día, el ser identificada la patente, y ante el pedido de captura del vehículo, se montó un operativo para lograr la detención de "Luisito" mientras el auto en el que se transportaba circulaba por la colectora a la altura de la Avenida Mosconi.

En este marco, el delincuente emprendió la fuga y cuando se vio acorralado por los móviles de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de abandonar el rodado, tirarse en movimiento, saltar el guardrail y cruzar a pie la Avenida General Paz en medio del tránsito.

Embed

Las cámaras de videovigilancia mostraron cómo el primer tramo de la mano hacia la provincia de Buenos Aires lo hizo corriendo y luego cruzó de forma lenta, pasando entre los autos y a centímetros de un camión que casi lo atropella. Sin embargo, los efectivos de la fuerza logran atraparlo y detenerlo. Según trascendió, la Justicia decidió ponerlo en libertad tras el hecho.

El crimen del subcomisario

Este jueves, tres jóvenes fueron detenidos como sospechosos del crimen del subcomisario de la Policía de la Ciudad asesinado por delincuentes que le robaron su moto cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Caseros, informaron fuentes policiales.

La última detención se llevó a cabo anoche en un departamento del barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como “Fuerte Apache”, donde los efectivos capturaron a “Luisito”, acusado de ser el cómplice del hecho.

Embed

Se habló de
s