Maltrato animal

La Plata: así está Coco, el perro lastimado con una flecha

Una persona lo lastimó con una ballesta. Los vecinos ayudaron al animal a salvarle la vida. Ahora vive con un rescatista, mientras se recupera de las heridas. Mirá cómo está.
La Plata: así está Coco

La Plata: así está Coco, el perro lastimado con una flecha. (Captura de Tv)

Los hechos de maltrato animal atraviesan a todos en las fibras más sensibles. En esta oportunidad, la víctima fue Coco un perro callejero de Los Hornos, en La Plata. Vive entre las calles 153 y 79, donde convive con otros canes que están en la calle y son auxiliados con comida por los propios vecinos. Pero una persona le disparó con una ballesta y le atravesó el cuerpo del animal con la flecha. Rápidamente, la mascota fue socorrida y no se lamenta una tragedia.

Mirá qué le pasó a Coco, el perro lastimado con una flecha

Embed
La Plata: qué le pasó a Coco, el perro lastimado por una flecha.

El cronista de A24, Guillermo Murphy, estuvo para el programa BDA en la zona donde fue el ataque a Coco, el perro platense, recorriendo la calle donde fue encontrado lastimado por el proyectil.

Allí detalló cómo fue que lo asistieron al perro: una de las personas que vive en la cuadra alertó a los demás para ayudar a Coco, que estaba lastimado con una flecha que le atravesó el omoplato. Rápidamente fue trasladado a una veterinaria de la zona, quienes lo atendieron y pudieron darle atención médica.

Mirá cómo está Coco, el perro lastimado con una flecha

Embed
La Plata: así está Coco, el perro lastimado por una flecha.

Por otra parte, el periodista diálogo con el rescatista Ezequiel, quien se encarga de la atención por el momento del animal hasta que se recupere y pueda ser adoptado: "Por la maldad de la gente, pasan estas cosas".

Se habló de
s