Abuso y muerte

La Plata: lo acusaban de violar a su sobrina y lo encontraron muerto en un campo

El hombre de 70 años fue encontrado con un disparo de escopeta. Su sobrina había denunciado que la abusaba sexualmente
El hombre acusado de violar a su sobrina fue encontrado sin vida en un campo en La Plata

El hombre acusado de violar a su sobrina fue encontrado sin vida en un campo en La Plata

La policía bonaerense se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en La Plata. La víctima había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal. La denunciante es su sobrina de 17 años.

La joven aseguró que fue violada por su tío, el hombre que después aparecería sin vida en un campo de Ignacio Correas.

Según indica el diario local El Editor Platense, el abuso sexual fue cometido el 30 de noviembre en Los Hornos, localidad de La Plata. El hombre de 70 años y de actividad jornalero, fue a la casa de la chica y preguntó por el padre de esta. La adolescente le dijo que su padre no se encontraba en casa, situación que aprovechó el sujeto para concretar el abuso sexual con acceso carnal.

El hombre habría puesto de excusa pasar a ver unos arreglos que estaba haciendo en la habitación de su hermano, el padre de la chica. Ella lo dejó entrar y allí habría ocurrido el abuso.

La joven decidió contarle a su madre lo sucedido y de inmediato realizaron la denuncia ante las autoridades pertinentes. Además, comenzaron a escracharlo al sujeto por redes sociales, reclamando por justicia y advirtiendo a otras posibles víctimas.

El día viernes el hombre fue encontrado muerto en un campo ubicado en 704 y 137, lugar donde trabajaba el hombre. El dueño del predio fue quien encontró el cadáver del sujeto con un disparo. Al lado del cuerpo había una escopeta con una nota que decía "yo no la violé".

Actualmente se está investigando el hecho como "averiguación de causales de muerte", se sospecha de un suicidio.

Se habló de
s