Tragedia

Luego de una discusión con su esposa un ex concejal se quitó la vida con un disparo en la cabeza

Fernando Sousa Helguera, ex concejal de Esteban Echeverría, tomó esta drástica decisión luego de una pelea marital. Fue ingresado al hospital en las últimas horas
Fernando Sousa Helguera habría mantenido una discusión acalorada con su esposa antes de pegarse un tiro

Fernando Sousa Helguera habría mantenido una discusión acalorada con su esposa antes de pegarse un tiro

Fernando Sousa Helguera fue concejal con mandato cumplido en Esteban Echeverría. En la actualidad es parte del directorio de Trenes Argentinos.

El ex concejal de Esteban Echeverría había mantenido una acalorada discusión con su esposa y después de ese episodio decidió dispararse un tiro en la cabeza.

Según publicó Diario Sur, el funcionario de Trenes Argentinos se habría disparado a sí mismo en su casa de la localidad de Luis Guillón, en Esteban Echeverría.

Sousa de 51 años ingresó el miércoles al Hospital Santamarina con un impacto de bala en la cabeza, con orificio de entrada y de salida. El hombre iba acompañado de uno de sus hijos.

Tras algunos minutos de convalecencia, el ex concejal murió. El funcionario era un referente del Frente Renovador en el partido de Esteban Echeverría.

Captura de Pantalla 2022-05-20 a la(s) 08.51.45.png

Desde enero de 2020 asumió un lugar en el directorio de Trenes Argentinos. Antes había sido concejal de Esteban Echeverría y candidato a intendente. Su esposa, Viviana Heiling, asumió en diciembre pasado como concejal por el Frente de Todos.

s